El comunicado de Boca por la venta de entradas

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pago FácilEl Xeneize publicó un artículo explicando lo sucedido con lo rápido que se agotaron los adicionales para el Superclásico.

Ayer en aproximadamente dos horas, se agotaron todos los adicionales para los socios activos. Debido a esto, muchos fueron a quejarse en La Bombonera y otros por las redes sociales.

Al respecto, el club sacó un comunicado:

«El Club Atlético Boca Juniors informa que durante este martes 12 de mayo se pusieron a la venta los adicionales para socios del partido que se jugará el próximo jueves ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Los adicionales, como de costumbre en los partidos internacionales, estuvieron disponibles en los casi 200 centros Pago Fácil de todo el país, en sus horarios de atención habitual. Por un lado, el sistema de venta funcionó sin inconvenientes y en un plazo aproximado de dos horas se agotaron. Sin embargo, los distintos horarios de apertura de los Pago Fácil fue lo que generó problemas en las compras de los adicionales ya que algunos abrieron a las 7 y otros a las 10, tal como sucedió siempre.

El enorme interés y la gran demanda para este partido hizo que lamentablemente muchos socios no pudieran adquirir sus adicionales dado que la capacidad del estadio tiene un límite y no se permite un ingreso mayor al autorizado.

Asimismo, mediante el mismo sistema y sin mayores inconvenientes, los socios con abono también sacaron su adicional entre el 4 y el 10 de mayo, tal como se informó a través de un comunicado, la web oficial y las redes sociales del club. El 98% del padrón de abonados llegó a cumplir con el trámite en tiempo y forma.

Por último, se informa que el reglamento de la Conmebol, organizadora de la Copa Libertadores, obliga al Club a otorgar entradas de protocolo y permitir compras de plateas que ellos pueden disponer a su criterio con los sponsors o invitados de cualquier nacionalidad.

El Club comprende el malestar de todos aquellos socios que no pudieron conseguir su lugar y lamenta no poder albergarlos en la Bombonera el próximo jueves».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

• Loading Facebook Comments ...

13 respuestas

1. PichyErbes dice:

ladrones del orto hijos de puta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

2. beto dice:

la puta q te pario. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

3. diego dice:

y buebo con mas razon hay k poner en campaña para la remodelacion de la bombonera sabiendo la cantidaf de incha k hay . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

4. bostero de ley dice:

agranden la bombonera ladrones soy socio hace 23años y me quede afuera de este partido por culpa de esta dirigencia de cuarta que lamentablemente tenemos por favor a los socios en diciembre tengan memoria de esto pase lo que pase en lo deportivo merecemos mejores dirigentes que piensen en nosotros que somis los dueños de esta pacion . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

5. adrian dice:

son unos ladrones hdp… nosotros los socios no pudimos entrar pero ves en la puerta a la barra con cuarenta carnet y todos cargados la venden a tres lucas, una verguenza… T e queda poco angelici hijo de puta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

6. PichyErbes dice:

tiren los palcos y agranden la bombonera. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

7. carlos dice:

8. ephpss dice:

Si tenes carnet y no tenes entrada, la de mlibre te sirve. Si alguien te presta el carnet y sos gallina, tambien te sirve.

9. Fran dice:

Que expliquen por favor como es posible que todavia esten disponibles paquetes con traslado mas entrada para turistas en hoteles como el sheraton, con un precio bastante vip y no hablo solo para palcos eh.. hay plateas tambien en dolares. Ni hablar de los socios que compran entradas «para sus amigos». Ni hablar de la barra que es dueña de la popu. Despues la gente se queja con el proyecto del nuevo estadio, primero hay q limpiar esa mugre y dsp ver de hacer un estadio.

10. Veronica dice:

Toda esta movida la armaron para hacer acuerdo entre Angelici y Macri y por medio de Pago Facil lavar guita para la campaña del Pro… Como vienen haciendo hace años. Una verguenza

11. xavier dice:

angelici demuestra con acciones lo que opina del hincha, del socio, de todos los que queremos a boca… opina que no le interesamos y que si querias ir a la cancha y tenias tu carnet «mala leche»

12. matias dice:

son unos garca la gente de la barra a que pago fácil fue garca uno paga la cuota todo los meses loco. porque no habilitan las entradas a partir de las 10 de la mañana y todos tienen el mismo derecho loco y así no hay quilombo porque uno abrió a las 7 el otro 10 todo tiene el mismo derecho o bien los pago fácil que abren a la 10 no habiliten..o porque no dan 100 entradas por pago fácil..son una vergüenza unos garca desde el lunes hay reventa

13. GONZALO DE VILLA LURO dice:

VERÓNICA QUE TIENE QUE VER LA POLÍTICA DEL PRO CON LA VENTA DE ENTRADAS PARA BOCA-RIBER, ESTAS HABLANDO PAVADAS, SI SOS KKKKK NO METAS LA POLÍTICA EN ESTO, ACÁ EL TEMA ES LA REVENTA DE ENTRADAS DE LA BARRA DE BOCA QUE ES LA QUE MANEJA EL ALQUILER DE CARNET, SI NO SABES NO HABLES BOLUDECES.
      MATIAS TENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, YO FUI AL PAGO FÁCIL DE LINIERS Y ABRIERON A LAS 10 AM Y NI EL PRIMERO DE LA FILA PUDO COMPRAR SU ENTRADA. O ABREN TODOS A LAS 10 AM O DIRECTAMENTE QUE NO VENDAN EN LOS PAGO FÁCIL QUE ABREN A ESA HORA. Y SINO QUE USEN EL FAMOSO RANKING QUE SE USABA PARA IR DE VISITANTE QUE LO TIENEN DE ADORNO EN LA PAGINA OFICIAL.