El compromiso de Tevez

Tevez, líder del equipo.

Carlitos habló de su lugar en esta gran final y dejó varios mensajes para el plantel y el Mundo Boca. ¿Están de acuerdo?

Se viene la gran final de la Copa Libertadores y pocos tienen tantas ganas como Carlos Tevez. El delantero de Boca se pone al hombro la responsabilidad de ser el líder del grupo antes del partido más importante de la historia del club.

Carlitos fue parte de la atención a la prensa y sus declaraciones sobre la CONMEBOL llegaron a todos lados. Sin embargo, entre preguntas y respuestas, dejó varios mensajes.

Por empezar, se encargó de desacreditar los rumores de su retiro. Y remarcó el grado de compromiso que tiene con esta final:

“Tengo unas ganas enormes de jugar. Pero estoy para sumar. Me siento partícipe desde este lado. Sigo pensando que cambiaría todos mis títulos, los 26, por esta Copa. No estoy pensando en el retiro. Me comprometí con el club a estar dos años acá y creo que el primer objetivo está ahí, en cumplirlo. Ni ganando ni perdiendo pienso en irme de Boca”.

Su lugar de líder lo obliga no sólo a tirar para adelante, sino también a exigir. Tevez expresó que la importancia de este partido no debe cambiar por ser en Madrid. Y pidió autoexigencia a sus compañeros:

Es importante saber manejar el grupo y que todos entiendan que nos jugamos la final de la Libertadores y no un amistoso de verano. Para mí, para el club, para todos, es el partido más importante de nuestras carreras. No podemos regalar nada”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 7 respuestas

    1. FREDDY12 dice:

      te banke, te banco y te voy a bancar toda la vida Carlitos!!! Fuerza Apache!! vamo BOCA la puta madre.!!! este domingo todos juntos…. por más q sea un partido ‘manoseado’ por los poderosos.. BOCA tiene q ganar siempre . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Vamos Boca. El domingo hay que ganar y demostrarle a la conmebola. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Que Boca es el mas grande a pesar de los directivos corruptos y gayinas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. marcos79 dice:

      Tévez. jugar. ganala y después habla. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. 22 dice:

      vamos carlito carajoo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Ricardo dice:

      Esa es la mentalidad con que Boca tiene que enfrentar este partido como lo hacían los equipos del toto Lorenzo y Bianchi.

    7. Conrado dice:

      Vamos Carlitos y la puta madre que los pario!! Dale Boca!!

    Deja un comentario