Benedetto sigue de racha y el Xeneize sonríe.

Boca debutó en la Superliga con un contundente triunfo sobre Olimpo por 3-0. Benedetto (2) y Pérez marcaron los goles. El Xeneize busca el bicampeonato.

El comienzo del Xeneize no pudo ser mejor. A los 7 minutos, Gago vio picar a Pavón y le sirvió la pelota. El extremo desbordó en velocidad y le dejó el gol en bandeja a Benedetto, quien sólo tuvo que empujarla para abrir el marcador.

El equipo ganó soltura al saberse dominador en el resultado y desplegó su juego. La defensa de Olimpo sacó en la línea un remate de Cardona que hubiera sido un golazo por la jugada previa.

El segundo llegó sobre el final de la primera parte. A los 42, tras un nuevo desborde de Pavón, Pablo Pérez estiró la ventaja y ahí se empezó a sellar el triunfo.

En el complemento, el juego bajó el ritmo. Ya no hubo tantas situaciones aunque el dominio del local nunca se puso en discusión. De penal, Benedetto liquidó la historia y así convirtió su primer doblete del torneo. Boca desfiló en La Bombonera con momentos de buen fútbol y arrancó la Superliga con todo. Guillermo quiere el bicampeonato y la gente se ilusiona.