El balance de Alfaro: lo bueno y lo malo de Boca en la gira

El entrenador ya se enfocó en la Copa Libertadores. Mirá lo que dijo.


Boca es un equipo de momentos: en algunos pasajes del partido muestra cosas interesantes, pero en otros se desconcentra y paga caro las consecuencias. Gustavo Alfaro, el conductor de este grupo, lo sabe por eso espera regresar a Buenos Aires para seguir puliendo detalles y llegar de la mejor forma al cruce de octavos vs. Paranaense.

«Hubo cosas buenas en todos los partidos y también cosas que ajustar. Contra Xolos hubo momentos de presión, Boca recuperó rápido la pelota pero faltó frescura en ataque, buena administración de pelota, piques al vacío«.

Otro de los puntos a tener en cuenta es el tipo de cancha que presenta el elenco brasileño, el próximo rival de Boca. ¿Cómo hacer que el césped sintético no juegue una mala pasada?

«Quizás sirve para entender que en estas canchas hay que buscarla y no esperar que la pelota te llegue. Por momentos, los pases nos quedaban muy cortos o muy largos, hubo falta de precisión y justeza«.

A partir del domingo, el Xeneize enfocará su cabeza en la Libertadores, el gran objetivo del club durante este 2019. El DT tiene mucho trabajo por delante, pero mantiene firme la ilusión de pelear todas las competencias. ¿Cómo quedará parado a fin de año?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Falta poco para seguir en la Copa y empezar bien en campeonato. Fuerza Alfaro y encontra el equipo pronto. Vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. HUGO dice:

      ANDRADA – BUFFA – GOLTZ – ALONSO – MÁS – NÁNDEZ – MARCONE – BEBELO – VILLA – MAURO – PIPA.

    Deja un comentario