El Atlético Madrid quiere a un jugador de Boca

Mercado De Pases 23/09/2019 | Por 

Desde España afirman que el equipo de Simeone busca a un futbolista del plantel de Alfaro. Todos los detalles.


Si bien estamos en septiembre, ya empiezan a llegar rumores para el próximo mercado de pases, que comenzará en diciembre. Será la ventana “de invierno” en Europa, donde se dan pocos traspasos, pero el Atlético Madrid está interesado en un jugador de Boca.

Eso informó el Diario AS de España, que también ubica a Sevilla y Valencia como pretendientes: el objetivo es Agustín Almendra. El joven, con poco lugar en el equipo de Alfaro, se mostró como una buena proyección y estuvo cerca de irse en anteriores mercados: Nápoli lo quiso y se habló de una cifra altísima.

En este caso, AS apunta que el precio de la venta sería de 15 millones de euros. “Se estima que los buenos resultados no llegan por la configuración del centro del campo y en especial que falta el jugador del último pase. Los informes sobre Almendra son más que positivos”, cuenta el medio.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. titan1 dice:

      que se valla si no juega. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. titan1 dice:

      y aparte es del monton . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Xen Eize dice:

      Ya vendanlo de una vez!!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Luchotitan9 dice:

      quizas llego el momento que como pais futbolero dejemos de creer que somos los mejores y analizar y tratar de entender por que se dan situaciones como estas..estaremos equivocados o verdaderamente el pibe es lo que vale o estan dispuestos a pagar..?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Brad ᕦ(ಠ_ಠ)ᕤ dice:

      Vendanlo ya dejen de desperdiciar oportunidades de venta ante jugadores del montón si Capaldo ya lo superó ampliamente a Almendra . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Edgardo dice:

      Aprovechen la oferta. Pintaba bien pero su rendimiento esta muy bajo. Hay que decir que si. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. pablo dice:

      ya está. ya a ese precio es negocio… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Nacho dice:

      con moño. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. fra dice:

      no es muy dificil de entender. o habria que decir que tanto juventus como barcelona tienen analistas inutiles, y en realidad bentancur es un perro. si al pobre almendra lo pintan como al sucesor de riquelme, entonces cago el pibe. esta epoca se comio al mismisimo gago. y si no sos un nandez, y pretendes poner la pelota bajo la zuela, mas vale que te vaya bien todos los partidos. cuando estemos otra vez en ganador, esta clase de pibes van a tener confianza y van a hacer lo que realmente saben. mientras tanto, si no se tiran de cabeza por la pelota, solo se van a quemar. da bronca que todo derive de las victorias del tramposo riber, pero bueno. asi es esto. de hecho, si eliminamos a las gallinas y ganamos la copa, puede volver colazo a jugar de 3 y lo vamos a ovacionar, pero sino, ninguno de los pibes en observacion la va a pasar bien. asi que yo decidiria despues de riber que hacer con agustin.

    Deja un comentario