“El arquero de la Selección debería ser Rossi”

Un campeón del mundo en 1978 pidió por el guardameta suplente de Boca para la Albiceleste.

En la Selección Argentina se generó un «lindo» debate: ¿quién tiene que ser el arquero? El gran nivel de muchos de los aspirantes le complica el trabajo a Lionel Scaloni. Esteban Andrada es el candidato de Boca, pero pelea el puesto con Franco Armani y Emiliano Martínez.

Pero un campeón del mundo de 1978 que pasó por el Xeneize en la década del ’70 sugirió una alternativa más. En una charla con «Mundo Boca Radio», Omar Larrosa postuló a Agustín Rossi:

«Andrada y Armani están en gran nivel. Pero para mí el arquero de la Selección debería ser Agustín Rossi. Es joven y ya demostró que puede ser titular en un equipo como Boca. En Lanús fue figura el último torneo, me gustaría que tenga una oportunidad».

Además, Larrosa analizó el gran presente de Leandro Paredes en la albiceleste:

«Era la hora de un recambio. Que Paredes esté en el equipo es muy bueno, lástima que hoy está muy contenido. Yo lo veía en las inferiores y tenía mucha más llegada al área, hacía goles, y eso en la Selección no lo está haciendo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Rodrigo Matias Lopez dice:

      dedicate a informarte no mas tarado. Que tenes que opinar de si es cornudo o no. PAYASO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Por fin una persona coherente que lo pone en su verdadera dimensión a Rossi. Pero insólitamente , en Boca siguen poniendo a un arquero como Andrada , perdedor de finales , ( en Madrid y contra Tigre) , fracasado perdedor. Y el gallinazo de Scaloni lo pone en la Selección al agrandado por la prensa acomodaticia al «cornudo» de Armani.

    Deja un comentario