El apoyo de Benedetto al fútbol femenino de Boca

Pipa y Chule, la 10 del Xeneize.

Mirá el mensaje del goleador para las chicas, que se juegan un importante partido este fin de semana

Darío Benedetto volvió a Casa Amarilla para comenzar, siete días antes de la pretemporada, con su puesta a punto. Ya casi recuperado de la lesión que lo relegó por varios meses, el goleador del bicampeón quiere estar al 100% de cara a la Copa Libertadores y una nueva Superliga.

Este jueves se entrenó e hizo trabajos físicos junto a Emmanuel Mas y Julio Buffarini, quienes también regresaron antes de sus vacaciones. Durante su tiempo en el complejo, el 9 de Boca se tomó el tiempo de dejarle un lindo mensaje de apoyo a las Gladiadoras, equipo de fútbol femenino del club.

Recordemos que las chicas consiguieron una importante victoria de visitante por 2-1 ante el «Ciclón», en la ida por las semifinales del Torneo Femenino de Primera A. Ahora, deberán disputar la vuelta y buscarán su pase a una nueva final (del otro lado esperan UAI Urquiza o River, que empataron 1-1).

El duelo se disputará este sábado, desde las 15 horas, en el Complejo Pedro Pompilio. La entrada es libre y gratuita. ¡Vení a apoyarlas y alentá al femenino que quiere conseguir un nuevo título!

Escuchá al delantero:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Grande Pipa. Es una gran alegría volver a verte para entrenar sin problemas fisicos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Yani dice:

      Vamos Pipa!! Aguante Boca!

    Deja un comentario