Duro mensaje de un dirigente de Boca para Riquelme

A través de Twitter, un integrante de la comisión directiva ironizó sobre el ídolo. Esto dijo.

La interna de la campaña política en Boca sumó un nuevo capítulo en el empate entre el Xeneize y Argentinos Juniors. Juan Román Riquelme se hizo presente en La Bombonera y generó movimientos tanto en el oficialismo como en la oposición.

Además, el ídolo criticó duramente a la actual dirigencia. “He defendido los colores del club de la mejor manera y que den la orden que la gente no puede entrar con mi cara… tengo que pensar que Angelici es de Huracán y Gribaudo de Independiente entonces. Sino no pueden permitir una cosa de esas”, dijo en su arribo al estadio.

La respuesta llegó a través de Twitter. Carlos Aguas, integrante de la comisión directiva, le mandó un mensaje irónico al Diez, sin nombrarlo. “¡Me encanta cuando declaras como un TIGRE! ¿Te sentirás identificado? Tranquilo, no va a pasar nada raro”, publicó, recordando la simpatía que tiene Riquelme por el club de Victoria y sus declaraciones pidiendo “que no pase nada raro” en la votación. ¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Kamilo Eder Bolaños dice:

      Esto ya es una payasada. Pobre Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Elías dice:

      de acuerdo con vos Kamilo estos tipos están dispuestos a pisotear el honor del club con tal de seguir sus avariciosos fines. Vayanse ya. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Marcelo PuTinelli dice:

      Gribaudo (Angélici) está mostrando debilidad ante las arremetidas de Riquelme. Se va el oficialismo me parece. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Este Aguas es un ser nefasto ….como Crespi y el quemero…….. podés estar a favor o en contra de la postura de Román…. pero lo de estos mafiosos es alevoso…. que se vayan . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Fabri dice:

      Tengo que decir que nunca imaginé ver a Román haciendo política como ahora. Siento que sus intenciones son puras pero espero que la gente a su lado este a la altura por nuestro bien, si les toca ganar les deseo lo mejor . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario