Duelos de exBoca en las Copas

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Leandro Paredes y Nicolás Gaitán tuvieron rodaje. Foto: Getty.

Atlético Madrid, con Gaitán de titular, goleó a Eibar 3-0, que contó con la presencia de Escalante. Por su parte, Paredes y Perotti jugaron de entrada para la Roma que aplastó 4-0 a la Sampdoria de Silvestre.

Atlético Madrid se midió ante Eibar, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Allí hubo duelo de exBoca, por un lado Nicolás Gaitán mientras que de la vereda de enfrente Gonzalo Escalante.

La victoria fue por 3-0 para los «Colchoneros» con tantos de Antoine Griezmann, Ángel Correa y Kevin Gameiro para ponerlos con un pie casi en las semifinales. Nico pudo completar los 90 minutos en cancha, mientras que el oriundo de Bellavista fue reemplazado a 15 minutos del final. Además, vio la tarjeta amarilla. El miércoles se volverán a ver las caras.

En Italia también hubo duelo de exBoca. La Roma se vio las caras ante Sampdoria por la Copa Italia. En el local estuvo Leandro Paredes y Diego Perotti, mientras que en la visita Matías Silvestre fue titular.

El conjunto de la capital fue muy superior a su rival y esto lo pudo demostrar en el marcador goleando por 4-0 con doblete de Radja Nainggolan, E din Dzeko y Stephan El Shaarawy.

Paredes casi anota pero su remate se estrelló en el poste, mientras que Perotti asistió al belga en el cuarto tanto. En cuanto al defensor exBoca, jugó los 90 minutos y no redondeó un buen encuentro.

Así la Roma jugará los cuartos de final donde se enfrentará al Cesena, este miércoles 2 de febrero. En cuanto a Sampdoria visitará el domingo a Atalanta por la Liga de Italia.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Nyko Bostero dice:

      esta jugando muy bien Paredes! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. xeneise dice:

      Acá varios no lo bancaron, y se lo vendió muy rápido. el plantel no tiene un volante, con su pegada

    Deja un comentario