En la práctica de hoy, Erviti salió lesionado y los titulares perdieron 4 a 1 con los suplentes. Se entrenó por primera vez Sebastián Sosa.

En el último entrenamiento de Boca antes del partido ante Olimpo, a Julio César Falcioni le crecen las dudas. Es que Walter Erviti tuvo que retirarse por un fuerte dolor en el tobillo derecho y es incierto su lugar en el partido del domingo. Su lugar lo ocupó Nicolás Colazo, quien se perfila como su reemplazante en caso de que Walter no pueda estar en el primer enfrentamiento Xeneize del Apertura.

La lesión de Erviti se suma a la de Darío Cvitanich, quien ayer sufrió un traumatismo lumbar. El sustituto del delantero sería Pablo Mouche, pero aún así esperarán a los instantes previos al partidos para ver si “Cvita” llega en condiciones.

Además de las dudas en los jugadores, el Emperador debe despejar las dudas en el funcionamiento, que hoy crecieron: los titulares cayeron 4 a 1 con los suplentes (dos de Araujo, Schiavi en contra y Blandi. Riquelme el descuento) y con mal juego.

Por otra parte, Sebastián Sosa, nuevo arquero del club se entrenó por primera vez en el complejo Pedro Pompilio. El guardameta uruguayo afirmó ayer, luego de firmar, que peleará por el puesto y que sería un sueño para él salir campeón con Boca.

Así las cosas, estos serían los once que se enfrentarán a Olimpo en Bahía Blanca el domingo a las 18:10:

Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti o Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich o Pablo Mouche y Lucas Viatri.