Dos juveniles que se van

Mercado De Pases 02/12/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tomás Pochettino | Gabriel GuerraTomás Pochettino y Gabriel Guerra continuarán su carrera en el fútbol extranjero. El volante lo hará en Italia, mientras que el delantero en Malasia.

A la ya inminente ida de Leonardo Suárez, Boca Juniors se desprenderá de dos promesas más para esta temporada. Se trata de Tomás Pochettino y Gabriel Guerra.

El primero es un volante categoría ’96 que se va a Juventus de Italia por 18 meses. El conjunto donde milita Carlos Tevez, tendrá una opción de 1.5 millón de euros para quedarse con el jugador.

El otro es delantero de categoría ’93. Su destino será PKNS FC de Malasia. Según contó el periodista Luciano Torres Toranzo será a préstamo por un año y sin opción de compra.

Así, el Xeneize se quedará sin dos juveniles más que probarán suerte con otras camisetas.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 60 respuestas

    1. Leonardo dice:

      Coincido con algunos comentarios pero Tomás Pocchetino y Gabriel Guerra eran pilares en las divisiones inferiores de Boca, Angelici en otros comentarios tienen razón está haciendo todo mal. Nos está vendiendo a los jugadores de nuestra cantera está bien que disfruten de su experiencia y vuelvan renovados, le podrá pasar a Sanchez Miño y a Paredes que fueron a probar suertes a Italia, y pronto volverán cambiados más Grandes y con alguna copa ganada en el exterior y se pongan la de Boca.”

    2. Laucha-Xeneize~! dice:

      La puta que te pario Angeli$i!!! Porque mierda seguis vendiendo los pibes???? Dio a prestamo a el pibe Pocchetino categoria 96′ a la juventus por 18 meses y con una opcion de compra de solo 1,5 millones de euros!!, cuando este pibe es otra de las promesas de la categoria 96 que viene saliendo campeon en todas las divisiones de inferiores, esta categoria la viene rompiendo, y ya vendieron a suarez y ahora a este se lo dan en bandeja a la juventus, ponele que le quieran dar continuidad, pero porque tan barata la opcion de compra, sabiendo que es un volante creativo y que puede ser promesa!????. A, tambien dieron a prestamo a Guerra, el numero 9 de la reserva de gran temporada a un equipo de Malasia O.o, lo bueno q sin opcion de compra.

    3. Nacho dice:

      Solo 18 meses?! Bueno, Malasia es un gran país pero solo los raros futbolistas juegan ahi

    4. Leonardo dice:

      Apareciste Laucha-Xeneize tanto tiempo. La verdad que en Boca es extraño lo que están haciendo con los pibes de las inferiores un papelón, deberían respetar la jerarquía del Club todo lo que se nos ha dado a Boca a nivel futbolístico e Historia.”

    5. PABLO dice:

      YO, EN LO PERSONAL, VENGO PIDIENDO ELECCIONES ANTICIPADAS DESDE HACE LARGO TIEMPO PARA QUE EL ¿INUTIL? (O UTIL PARA USAR A BOCA PARA SU BENEFICIO) DEJE LA PRESIDENCIA DE NUESTRO AMADO CLUB.
      AHORA LAS PREGUNTAS DEL MILLON: ¿HAY OPOSICION EN BOCA?¿QUIENES SON?¿POR QUÉ NO HACEN NADA ANTE TANTO MAL NEGOCIO DE ESTA HORRENDA COMISION DIRECTIVA QUE PERJUDICA AL CLUB?¿POR QUE NO HAY NOTA ALGUNA SOBRE LOS CANDIDATOS O SI LAS HAY POR QUE SON TAN POCAS?
      BOCA ESTÁ ACÉFALO DE CAPACIDAD DIRIGENCIAL (OFICIALISMO) PERO PARECE NO HABER CURA (OPOSICION)…¿O SÍ?

    6. Carlos dice:

      Loco que esta pasando con los pibes ??
      Algo anda mal ….
      No pude uno irse a la juve con opcion de venta de 1,5 millones de euros, que alguien le avise al boludo de Angelici que hace un tiempo a Macri no le sacaban un jugador si no era por una fortuna, ahora a este nabo se los llevan por unas monedas. Aprende de Mauricio , NABO !!!

    7. Diego dice:

      Dice que va a buscar a Tevez y a Osvaldo y fue a vender a los pibes. Dejaste ir a Roncaglia, a Suarez, ahora a estos dos que COQUI RAFFO dijo en una nota que le dolia lo de Suarez pero teniamos promesas como CUbas y Pochettino. Y ahora resulta que tambien se regala. Este era el proyecto en conjunto con el barcelona? Andate ya Angelici, hacete diputado o lo que quieras pero pedite licencia por favor

    8. KEVIN dice:

      Andate Angeli$i pensa un poco porque queria la juventus a ese jugador!!!!!!! andate a huracan puto

    9. todos por boca dice:

      EL 12-12-14 VAMOS TODOS A LA BOMBONERA Y ALREDEDORES, COPEMOS LA BOMBONERA Y TODA LA BOCA.
      HAGAMOSLE SENTIR A EL CHORRO HDP DE ANGELICI QUE SI SIGUE REGALANDO EL CLUB, REGALANDO A LOS PIBES Y COMPRANDO MUERTOS POR MILLONES, LO VAMOS A SACAR A LA FURZA, DE PATADAS EN EL CULO, LA BOMBONERA TIENE QUE HABLAR, SOMOS BOCA CARAJO!!!

    10. Enrique dice:

      Angelici la re puta madre que te pario devolve la guita que te quedaste con el partido contra riber porque vos vendiste el partido te importa una mierda el club lo unico que te importa son tus negocio personales con el viejo puto de donofrio desde que asumiste en el club boca esta peor que con ameal sos un cagon porque no haces algo cuando suspenden a nuestros jugadores o les pegan porque no denuncias a los arbitros? sos un hijo de puta

    Deja un comentario