Dos bajas para el tramo final

Fútbol Local 10/05/2019 | Por 

Alfaro pierde a dos piezas para lo que queda del semestre. ¡Mirá!


La lesión de Bebelo Reynoso, complicó los planes del DT. Por eso, deberá rearmar el equipo y pensar cómo formará ante Vélez en Liniers.

Tras cumplir los tres objetivos de la primera parte del año (clasificar a la Copa 2020, coronarse en la Supercopa Argentina y asegurarse un lugar en los octavos de Libertadores como primeros del grupo), Boca debe seguir su camino en la Copa de la Superliga.

Y para el torneo local, perderá a dos de sus juveniles. Se trata de Marcelo Weigandt y Agustín Almendra, quienes venían sumando minutos y eran opciones de recambio para el entrenador.

Ahora sin Bebelo y sin Almendra, deberá buscar un reemplazante por la banda izquierda del mediocampo. En cambio, no habrá tantos problemas en el lateral derecho donde se encuentran Buffarini y Mac Allister.

Además de los futbolistas de inferiores, Manuel Roffo forma parte de la delegación que jugará el Mundial Sub 20 de Polonia. ¡Éxitos chicos!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Ariel dice:

      Que no esté Almendra creo que es una a favor. Otro que no termina de gustarme es Villa, si bien parece importante en el ataque siempre, siempre la termina mal (centros a nadie o al rival). Los periodistas lo destacan; pero a mi sigue sin gustarme. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario