Domínguez le respondió a Pergolini: “Jugar en Boca debe ser un privilegio”

El vicepresidente xeneize se expresó vía redes, mismo canal que eligió el periodista para dejar su visión. Repasá sus declaraciones.

Día movido en el Mundo Boca: luego de la aparición pública de varios futbolistas, como Eduardo Salvio, Mauro Zárate, Carlos Izquierdoz y Franco Soldano, apareció el cruce entre Mario Pergolini y Sebastián Domínguez.

El vicepresidente publicó una historia en su cuenta de Instagram y el periodista realizó su descargo a través de Twitter. ¿El tema en discusión? La importancia que tiene jugar en Boca para los futbolistas y el camino que se debe elegir para las contrataciones.

Jugar en Boca tiene que dejar de ser una oportunidad para oportunistas. Jugar en Boca tiene que ser un privilegio absoluto, que con el paso del tiempo de defienda con uñas y dientes. Y que, puertas adentro genere una pertenencia que pase de generación en generación”, manifestó el exNewell’s. ¿Estás de acuerdo?

El hilo completo por parte de Domínguez:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Tiene absoluta razón Dominguez. Del servil macrista Pergolini , mejor ni hablar . Solamente le quedan unas pocas neuronas para no ahogarse cuando toma un vaso con agua.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet