Día de amistosos: Boca juega contra Argentinos

Amistosos 07/10/2020 | Por 

El Xeneize busca mantener el ritmo de competencia en el predio de Ezeiza. Todo lo que tenés que saber.

Este miércoles, mientras varios jugadores se encuentran convocados para sus respectivas selecciones nacionales pensando en la doble fecha de eliminatorias, el equipo de Miguel Ángel Russo disputará dos amistosos de 70 minutos para no perder el ritmo de competencia ante Argentinos Juniors: uno a las 14.30 y otro a las 16 hs.

Con Andrada, Salvio, Zambrano, Campuzano y Fabra afuera, el entrenador de Boca buscará darle minutos a jugadores que no son titulares y a dos que vienen de recibir el alta médica hace pocos días. El primero es Julio Buffarini, que dejó atrás una molestia muscular en uno de sus gemelos y el segundo, Wanchope Ábila, que se había desgarrado. Si responden bien, podrían ser titulares contra Caracas (22/10).

Por otro lado, en el enfrentamiento de hoy, estarán todos los ojos puestos en Damián Batallini. El volate o extremo por izquierda (que también puede hacer la banda derecha) está en el radar del Xeneize durante este mercado de pases y Juan Román Riquelme ya preguntó condiciones por él. “Me encantaría jugar en Boca”, dijo ilusionado la promesa del “Bicho”. Por el momento, no hay novedades.

Les recordamos que, a diferencia del resto de los encuentros amistosos que disputaron otros equipos de la Primera División, ninguno de los enfrentamientos será televisado por TNT Sports luego de que las partes no llegaran a un acuerdo para la televisación.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario