El uruguayo hizo su presentación oficial en el Xeneize. Foto: Prensa C.A.B.J.

El flamante refuerzo y figura de la Selección Uruguaya hizo su presentación con la camiseta azul y oro ante Lanús. 

Finalmente, Nahitan Nández hizo su debut oficial en Boca Juniors. Desde que los rumores de su llegada se instalaron, el hincha Xeneize comenzó a ilusionarse con el joven de 21 años que se consagró como capitán de Peñarol y figura del seleccionado charrúa.

El uruguayo ingresó en el complemento tras un bajo rendimiento de Pablo Pérez, que ya había sido amonestado en la primera parte. El entrenador vio en un partido complicado, la oportunidad para Nández quien se caracteriza por ser un jugador que traba y gana a pura garra.

Si bien no tuvo mucho tiempo para lucirse, concretó un correcto debut con buenas intervenciones donde metió, ganó siete de los ocho duelos individuales y hasta llegó al área rival. Además, se convirtió en un gran apoyo para Gago y Barrios en el mediocampo y, con su ingreso, cambió la cara de un pálido equipo que no se encontraba en el campo de juego.

Queda mucho por ver pero su forma de juego y el empuje que le dio a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto fue uno de los puntos más destacados por los hinchas. Si bien resta su debut en La Bombonera, Nahitan comenzó con una victoria su historia en el club de la Ribera.