De Rossi no está descartado para la selección italiana

Mancini se refirió a la posibilidad de que Daniele vuelva a vestir la camiseta Azzurri. Mirá lo que dijo.


En el último mes, se conoció que Daniele De Rossi sería citado nuevamente a la Selección de Italia para dos partidos por eliminatorias de cara a la Eurocopa 2020. Incluso, el futbolista de Boca estuvo dentro de una preselección de jugadores, pero una distensión lo relegó de la lista final.

Luego de la victoria de la Azzurri por 2-0 sobre Grecia, Roberto Mancini dialogó con la prensa en conferencia y se refirió a la posible convocatoria de Lele pensando en el futuro:

«Nosotros ya habíamos pensado en Gigi. En Torino para el tercer amistoso, que fue con Holanda, del año pasado. Y a Daniele también para este partido pero después tuvo una lesión, y también se resintió hace dos días. Era un poco difícil llamarlo. Veremos si está la posibilidad más adelante, yo estaré muy feliz porque son dos jugadores que le han dado muchísimo a la selección y me gustaría que estén«.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nacho dice:

      El sorete de Alfaro no lo quiere al romano….. pero yo lo pongo aunque ni se mueva…,..le ordena toda la defensa y el medio y con eso las gayinas no pueden jugar….. que nabo es Alfaro, enamorado de Marcone que se borra….!!!!!!??. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. gurugus dice:

      al final vino a pasear !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario