Daniele De Rossi anunció su retiro del fútbol profesional y, por lógica, su salida de Boca. Pero antes de esa conferencia hubo una charla con Juan Román Riquelme.googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() [...]" />

De Rossi contó cómo fue su última charla con Riquelme

El italiano reveló el diálogo que tuvo con el ídolo antes de irse de Boca. Esto dijo.

En enero, Daniele De Rossi anunció su retiro del fútbol profesional y, por lógica, su salida de Boca. Pero antes de esa conferencia hubo una charla con Juan Román Riquelme.

Allí el ídolo le pidió que se quedara, según contó el italiano en Sky Sport. Esto dijo Daniele sobre su diálogo con Román y su experiencia en el Xeneize:

«Román me pidió que me quedara en Boca pero tuve que decirle que era importante que mi familia volviera a Roma. Me estaba hablando un jugador que era un ejemplo, un poeta del fútbol. Nos habíamos asentado bien en Buenos Aires pero había razones por las que tenía que regresar. Fue una experiencia maravillosa y aprendí mucho. También me di cuenta de cuánto talento puede desperdiciarse sin organización. Si Argentina pudiera encontrarla, cambiarían el fútbol mundial porque tienen tanto talento como Brasil».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario