De punta a punta

Futsal 21/11/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca venció 4 a 1 a Caballito Juniors y mantiene el liderato del Torneo Clausura. El próximo lunes jugará un partido clave ante Kimberley, el escolta.

Por el encuentro pendiente de la fecha 12, el conjunto xeneize visitaba a Caballito Juniors en la cancha de Pinocho. Rápidamente se puso en ventaja, a los 13 segundos, a través de Leandro Planas. Minutos más tarde, Alamiro Vaporaki amplió la cuenta, pero antes del cierre del primer tiempo, Ezequiel Ferrando descontó para los locales.

Sin embargo, en el complemento llegó la tranquilidad para el Xeneize: primero Andrés Santos y luego Luis González sellaron el 4 a 1 definitivo.

Con el triunfo, a falta de tres fechas, Boca sigue siendo el único líder del Clausura, con 37 puntos. Segundo se ubica Kimberley, con 32 unidades y un partido pendiente. Ambos equipos se verán las caras el próximo lunes, en estadio a confirmar.

Fuente foto: Pasión Futsal

SÍNTESIS

Caballito Juniors: Bottinelli; Juan Diego Cortes, Zubieta, Bogni y Giménez. DT: Norberto Calderón.
Ingresaron: Aostri, Parejas, Clado, Vilchez, Orosco, Ferrando y Bevilacqua. 

Boca Juniors: Loreto; Planas, Corso, Santos y Lucho González. DT: Christian Meloni.

Ingresaron: Alamiro Vaporaki, Taffarel, Constantino Vaporaki, Abdala y Basile. Suplentes: Canessa y Guisande.

Goles: 13”PT Leandro Planas (B), 8’PT Alamiro Vaporaki (B), 13’PT Ezequiel Ferrando (C), 13’ST Andrés Santos (B) ’ST y 18’ST Luís González (B).

Árbitro: Leandro Lorenzo. Asistente: Mauricio Flores.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Rodrigo dice:

      nuestro futsal es el mejor de argentina, y uno de los mejores de america seguro, el rendimiento y el trabajo directivo en esta disciplina es admirable, definitivamente tiene nivel europeo, lastima que el futsal no es muy seguido en Argentina, porque este equipo hace rato que viene bien y es una lastima que o sea reconocido

    Deja un comentario