De ídolo a ídolo: Riquelme bancó a Guillermo

Emblemas de Boca.

Román respaldó al entrenador de Boca tras la derrota en el Superclásico: “Es el técnico que queríamos todos, necesita tranquilidad”. 

La derrota en el Superclásico dejó secuelas en el mundo Boca. Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la institución, opinó al respecto e intentó bajar un mensaje alentador. Confiado en que el Xeneize levantará el nivel, el oriundo de Don Torcuato respaldó a Guillermo Barros Schelotto:

“Boca tiene que confiar en lo que tiene sino vamos a pedir un nuevo DT y jugadores cada seis meses. Guillermo es el técnico que queríamos todos, necesita tranquilidad“.

Además, Román se refirió al futuro del Mellizo, quien por ahora no definió su continuidad en el club de la Ribera:

“Hay maneras de darle tranquilidad a los hinchas de un club. Si Angelici está convencido de que Guillermo es el técnico para Boca debe firmarle contrato cuando vuelva de su viaje. Es así de simple”.

El jugador que más partidos disputó en La Bombonera alzó su voz y dejó en claro su postura. Lo cierto es que el domingo, desde las 18:15, Boca afrontará otro partido vital. ¿Cómo crees que le irá?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 13 respuestas

    1. lukas BJ dice:

      el domingo cueste lo q cueste loko a dejar todo para salir campeones. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Adrián dice:

      vamos boca!! carajo que se puede. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Adrián dice:

      vamos boca!! carajo que se puede. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. pedro dice:

      boca es boca, roman fue un idolo, tal vez el maximo, a mi criterio me quedo con palermo porque es un ejemplo como persona. pero decir q este hombre esta por encima de boca es una pelotudez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Tute dice:

      esto es boca y en la buena y en las mala tenemos q estar sino ya seriamos riber gana un partido y todos contento pierden y ya ay q cambiar y echar a todo ahora cuando nos saque campeón Guillermo quiero ver a los pelotudos. q dijeron q se tiene q ir este este y este…. le va a tapar bien el orto a todos los hincha del resultado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Ricardo dice:

      Me gustaria Sabella o Gareca -fue jugador del Club, incluso formado en las inferiores-, para DT de Boca. Ambos tienen nivel probado.

      • Matias dice:

        Gareca??!! GA RE CA??!!! VOS HABLÁS EN SERIO??? TE INVITO A CONOCER LO QUE HIZO ESTE REVERENDO HIJO DE PUTA!!!!! TIENE PROHIBIDO PONER UN PIE EN LA BOCA ESE HIJO DE MIL PUTA!!

    7. Maxi10 dice:

      Mensaje clarísimo para el plantel del Boca
      -Tenes que estudiar a los rivales y no distraerte con la Play , redes sociales etc.
      _Escuchar a los que saben de fútbol
      _Amar el fútbol dar el 100 % en las mas complicadas
      _Dar continuidad a los jóvenes pero con hombres de jerarquía que sepan lo que es ganar mucho en BOCA
      Tanto Bermúdez, Chino Benítez y Riquelme con distintas formas plantean lo mismo JERARQUÍA,SERIEDAD, SENTIDO DE COMPROMISO,SENTIDO DE PERTENENCIA Y AMOR POR LA CAMISETA. Hay que hacer caso a los que saben y que ganaron un poquito con Boca.

    8. Matias dice:

      Che dónde está la parte donde le tira mierda a Boca y flores a Riber??

      Hace ya demasiado tiempo que casi todo este plantel tienen la confianza del Dt y la hinchada (DEMASIADO YA), y es una vergüenza atrás de otra, vergüenza el Dt vergüenza los jugadores…ACÁ EL CÁNCER ES EL QUEMERO HDP Y NADIE LO QUIERE DECIR!!
      Acaso no se dió confianza a Bentancurcito? A Peruzzi? A Vergini durante todo el campeonato? Al mercenario hasta que pegó 4 partidazos y decidió pasarse a los hinchas y al club por el culo y se fue? AL MISMÍSIMO DT? DESPUÉS DE LA VERGÜENZA DE IND DEL VALLE, LA COPA ARGENTINA, Y LOS PARTIDOS DE ESTE CAMPEONATO EN LOS QUE DEBÍA GANAR Y NO LO HIZO, PURA Y EXCLUSIVAMENTE POR SUS DECISIONES DENTRO DE LA CANCHA Y LA ELECCIÓN DE LOS JUGADORES.

      Bien que cuando estaba Falcioni hiciste todo lo posible para que se fuera a la mierda!!

    9. Matias dice:

      “Máximo ídolo…” pobre Rattin, pobre Rojitas, pobre Roma, pobre Guillermo y pobre Palermo, pobre Bianchi, pobre Toto Lorenzo. Es exasperante ver estas cosas, más cuando las veo de un medio partidario del club.

    10. Matias dice:

      Te la baja cuando estás caliente con la pija parada, y te la quiere levantar cuando hay sobradas razones para rajarlos a todos a la mierda.

    11. elpipy dice:

      roman es boca

    12. rojitas dice:

      Riquelme no banca a nadie Planeta Boca, a ver,, se tiro contra Angelici, ESO,, CONTRA ANGELICI, esta es su estrategia de campaña. RIQUELME SI FUE IDOLO, CUANDO JUGABA, pero no juega mas, ni siquiera trabaja en el futbol de Boca ni es dirigente, FUE IDOLO COMO JUGADOR PORQUE FUE DETERMINANTE PARA GANAR CAMPEONATOS, IGUAL QUE PALERMO, EN CAMBIO EL MELLIZO NO FUE DETERMINANTE PARA GANAR CAMPEONATOS EN EL EQUIPO DE BIANCHI, SOLO UN PARTIDO QUE SE LO EMPATO A RIVER SOBRE LA HORA, PORQUE DIGO ESTO?? PORQUE LO MISMO ESTABAN DICIENDO DE CENTURION,, Y CENTURION ADEMAS QUE NO GANO NADA EN BOCA, DOLO HIZO GANAR 1 (UN) PARTIDO EN LA CANCHA DE BOCA CON UN GOL QUE SE GAMBETEO A DOS O A TRES,, DEJEMOS LAS HORMONAS EMOCIONALES PORQUE CUALQUIERA NO ES “IDOLO” Y PARA SERLO EN BOCA HAY QUE SALIR CAMPEON, YO PODRIA HABLAR DE MUY BUENOS JUGADORES QUE NO SALIERON CAMPEONES Y NADIE HOY SE ACUERDA…. UNO DE LOS MEJORES 5 QUE VI EN BOCA FUE MADURGA QUE SALIO UNA VEZ SOLA CAMPEON Y CASI NADIE SE ACUERDA, PORQUE NO ENTRO EN LOS CONTUBERNIOS ENTRE DIRIGENTES, PERIODISTAS, JUGADORES Y TECNICOS DEL FUTBOL ARGENTINO,, Y MIREN SI NO LO QUE CHAMUYAN Y SE DESDICEN EN EL PROXIMO PARTIDO…
      C’EME EL FAVOR

    Deja un comentario