El histórico look.

Un jugador de River y una gran anécdota que lo une al Xeneize. ¡Mirá!

Martín Palermo siempre marcó tendencias. No sólo es reconocido por lo que ha hecho adentro de una cancha, sino también por los peinados extravagantes que mostraba a lo largo de sus días como futbolista. Y al igual que Messi, en su momento, impuso una moda.

En 1999, el “Titán” lucía un flequillo rubio con el resto de la cabeza rapada. Y por esos tiempos, ocurrió una anécdota muy recordada, en Paraguay: erró tres penales en un mismo encuentro ante la selección Colombia.

Y si bien aquel día es recordado por eso, al padre de Rafael Santos Borré le quedó grabado el estilo del gran goleador. Por eso, en diálogo con “Goal”, el ahora jugador de River contó un divertido hecho:

“Mi padre me pintaba el copete de rubio y como que mucha gente me comparaba y me decía ‘Martín’ por lo que él se hacía en el cabello”.

Además, contó que le gustaba mucho como delantero pero que no son parecidos:

“Lo seguía mucho a Martín porque era un goleador increíble, un delantero que marcaba muchas diferencias. Algunos lo criticaban porque por ahí no era un jugador muy técnico, muy hábil con el balón, pero tenía algo que siempre estaba en el lugar adecuado y lo terminó demostrando hasta el final de su carrera. Tengo muy pocas cosas de él pero cuando eres niño sientes que puedes llegar a ser como esos jugadores. Siempre me llamó mucho la atención por cómo era como jugador, por cómo estaba posicionado. Nunca llegué a querer ser hincha de Boca o a querer ser llamado por Boca, pero soy mucho de estar pendiente de otros 9. Él es increíble, lo admiro, hizo muchas cosas lindas no sólo por Boca sino también en la Selección”.

El Loco y sus goles, traspasando camisetas.