El delantero expresó nuevamente sus ganas de continuar en el club luego de que finalice el préstamo. “No tengo ganas de armar las valijas”, dijo. Darío Cvitanich aún no conoce cuál será su futuro luego de su estadía en Boca Juniors. El préstamo, que fue prorrogado, termina el 30 de junio. Ahí, el club de la Ribera deberá comprar al exBanfield si quiere que continúe en el club. Hoy, en diálogo con “Un Buen Momento”, el atacante explicó que si dependiera de él ya habría firmado, pero su pase pertenece al Ajax:

“Sería una tristeza irme, no tengo ganas de armar las valijas, pero las cosas por algo pasan. Es una situación complicada, que me hubiese gustado tenerla resuelta a esta altura. Hoy agradezco que me toque estar en estas instancias con el equipo”. “Hay opciones dando vueltas. Se vive con incertidumbre, no sé lo que va a pasar de acá a un mes. Nos estamos jugando cosas muy importantes, así que por ahora intento focalizar el 100% de las energías en Boca”.
Además, habló del partido de mañana ante Fluminense:
“Va a ser un partido diferente al de la fase de grupos. Estamos confiados en lo que podemos hacer. Ojalá que tengamos un buen día”.
Sobre el cierre, mostró su felicidad por el regreso de Lucas Viatri:
“Es una alegría, nos juega a favor. Él se lo merece, es una gran persona y un excelente jugador. Boca tiene delanteros de jerarquía, uno trata de sumar. Es un lindo problema para Julio”.
]]>