El delantero convirtió por duplicado en la goleada de Niza y ya lleva 14 en la temporada. Por su parte, en España, Banega, Medel, Forlín y Willy Caballero dijeron presente.

FRANCIA

Darío Cvitanich sigue dando que hablar en tierras francesas. Este fin de semana convirtió dos goles en la goleada del Niza ante Valenciennes por 5 a 0.

El delantero acumula 12 tantos en la liga francesa y 14 en total de la temporada. Su equipo, acostumbrado a pelear para no descender, se ubica quinto en el certamen.

ESPAÑA

Lo ganó Éver. Banega se quedó con el duelo de Xeneizes que lo enfrentó con Gary Medel. El argentino, de buen partido, asistió a Roberto Soldado en su segunda conquista. Ambos completaron los 90 minutos, en el triunfo por 2 a 0 del Valencia.

De seis puntos. Espanyol superó por 1 a 0 al Celta, rival directo en la lucha por no descender. Juan Forlín fue titular y vio la amarilla en el conjunto vencedor.

Nada que hacer. Wilfredo Caballero, arquero del Málaga, sufrió en carne propia el potencial enorme del Barcelona. El exBoca no tuvo nada que hacer en los tres goles del conjunto catalán que se llevó el partido por 3 a 1.