Cvitanich: «Estamos en el camino para ser candidatos»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero se refirió así al buen presente por el que está pasando el equipo xeneize. En cuanto a lo personal, indicó que no le preocupa no convertir, mientras se den los resultados.

Darío Cvitanich, uno de los refuerzos que llegaron para afrontar este semestre, dialogó esta tarde con Estudio Fútbol, programa de la señal televisiva TyC Sports, donde se mostró muy contento por el presente que está viviendo tanto él como el equipo.

En primer lugar, se refirió al buen arranque de torneo del equipo xeneize:

«Es un momento muy lindo, yendo de a poco, partido a partido».

«Vamos ganando mucha confianza, pero sabemos que recien van 5 fechas. El proximo partido va a ser el mas importante, y asi hasta el último«.

«Estamos en el camino para ser candidatos. Uno cuando llega a Boca sabe de las exigencias. Hay que asumir esa responsabilidad, cada partido va a ser muy trabado pero con lo que vamos haciendo vamos muy bien».

En cinco fechas jugadas, el delantero convirtió sólo un gol, que fue en el empate ante San Lorenzo. A pesar de que esto sería alarmante para cualquier otro delantero que vive del gol, Cvita tiene otro punto de vista:

«No me preocupa demasiado no convertir pero sí que se den los resultados, que para mí es lo más importante».

«En la última fecha no aparecimos nosotros los delanteros pero sí el Flaco (Schiavi), eso habla de que hay variedad también».

En cuanto a su posición de juego, manifestó:

«Julio va variando, en algunos partidos me tocó jugar más por afuera y a veces más por adentro. Era más diferente la posición en la que jugaba en Europa, pero es cuestión de adaptarse a lo que te pide el técnico».

«Me gusta jugar libre y siempre con un referente de área, me siento bastante cómodo así. Contra Independiente me tocó más quedarme con el último hombre de ellos pero fuimos rotando, cuando me tocó bajar a ayudar lo hice”.

También habló de su experiencia en Holanda, donde estuvo jugando en el Ajax durante la temporada 2008/09 y el primer semestre de este año:

“Allá aprendí mucho. Se trabaja mucho la precisión y los pases. Me costó acostumbrarme al día a día pero terminó siendo algo muy lindo. A la ciudad y a la vida de ahí la disfruté. Pero después de haber pasado por Pachuca, no quise saber más nada y me quise volver. Por suerte se me dio la oportunidad de venir a Boca”.

Y por último se refirió al Mundo Boca, manifestando que le gustaría seguir su carrera futbolística:

«Es muy distinto. El día a día, la repercusión de todo lo que sucede. Por suerte estoy en un momento lindo, donde estamos bien».

«Siendo sincero, y en esta etapa de mi vida, si hoy me preguntan si quiero seguir acá o irme otra vez a Europa, con todas las ganas que tenía de venir, ojalá pueda quedarme mucho más tiempo«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Boca yo te amo♥ dice:

      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI CVITANICH TE AMO♥ SOS UN IDOLO CHABON SOS LO MEJOR, VOS EL POCHI Y RIQUELME SON LO QUE BOCA NECESITA♥

    2. chapichelo dice:

      GRAAANDE DARIO!!! ; EL DOMINGO HACES DOS GOLES ; MINIMO .

    3. Lucho dice:

      GENIO DARIO!!!, el domingo CON TODA!!!!!!!!!! VAMOS BOCA!!!

    4. arlequín dice:

      Realmente es un delantero al que no le pesa vestir la camiseta. Deja todo en el campo de juego, para lograr el triunfo. No se equivocaron al traerlo

    5. braian dice:

      vamos dario viejo nomas!

    6. esteban dice:

      a herviti le costo al principio adaptarse al equipo
      cuando citanich se adapte mejor la va a romper seguro

    Deja un comentario