Cvitanich, distinguido en su ciudad natal

Varios 30/12/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Darío Cvitanich será declarado ciudadano ilustre de Baradero, su ciudad natal, hoy a las 19.30 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Cvitanich, quien viene de salir goleador del equipo dirigido por Julio César Falcioni con cinco tantos, dialogó con el sitio Baraderoteinforma sobre esta distinción: “Sinceramente más allá de todo es algo que no se le da a mucha gente, así que me siento un privilegiado, le agradezco a toda la gente que ha hecho posible este mérito.”

Además, agregó: «Estoy obviamente feliz de cómo se dio todo, haber logrado un campeonato y de la forma que se logró, la verdad que solo tengo que levantar la copa brindar y agradecer porque sinceramente no puedo pedir más nada de como se dio todo este año».

Cvitanich inició su carrera en Banfield, donde debutó el 26 de octubre de 2003 y salió goleador del Clausura 2008 con 13 goles.  Después, emigró a Holanda para jugar en el Ajax y también pasó por el Pachuca de México. Llegó a Boca este semestre y disputó 13 partidos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. damian dice:

      darioo dariooo

    2. FEDERICO dice:

      CAPOOO!!! :)

    3. Cabj (L dice:

      Iddolo! vos sos un maestro! No sos como mouche! :D quedate en boca! Grande ;)

    Deja un comentario