Cuero, una de las amenazas de Banfield: “Estamos enfocados”

El delantero colombiano analizó el duelo frente a Boca.


La derrota frente a Santos por Copa Libertadores fue un duro golpe para Miguel Ángel Russo y compañía. Sin embargo, Boca debe levantar la cabeza rápidamente ya que este domingo por la noche tendrá la oportunidad de reivindicarse con un título local.

Hace una semana, el Xeneize empató ante Argentinos Juniors en La Paternal y obtuvo la clasificación a la final de la Copa Diego Armando Maradona, que se disputará este domingo por la noche frente a Banfield, una de las revelaciones del torneo.

En el conjunto del Sur se mantienen enfocados de cara a este gran compromiso en San Juan y pese a la durísima derrota del conjunto azul y oro, no se confían por esta situación de su rival y resaltan la jerarquía del club de la Ribera.

Mauricio Cuero, fue uno de los jugadores del Taladro que analizó esta final, y en declaraciones con “¿Cómo Te Va?” tomó con pinzas la eliminación del club de la Ribera:

“Tomamos la eliminación de Boca con tranquilidad. Nosotros debemos estar concentrados en lo nuestro, no sabemos cómo formará Boca, pero no debemos dar una pelota por pérdida y estar atentos a las indicaciones de nuestro técnico. Afrontaremos esta final con la responsabilidad que se merece y encaramos esta semana previa de trabajo de la mejor manera“.

Además, el ex jugador de Banfield y Tijuana puntualizó en este gran presente que atraviesa su equipo:

“Tanto en lo personal como en lo colectivo es un presente muy lindo para todos, nadie esperaba esto, a muchos equipos los tomó por sorpresa que Banfield esté en este nivel. Hay mucha unión y trabajo en el plantel. Creo que hemos sido muy competitivos en lo que va del torneo. Queda un pasito más y estamos enfocados en la final”.

Al igual que el cuerpo técnico y muchos de sus compañeros, resaltaron en la cantidad de juveniles que se destacan en el plantel:

“El plantel tiene una gran combinación de jóvenes y jugadores de experiencia que vamos todos por el mismo camino y vamos para el mismo lado, con un cuerpo técnico muy comprometido y trabajador. Ojalá terminemos el torneo con el título. Me siento en un gran momento y siento que puedo dar muchísimo más”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet