Gago y Benedetto piensan en volver.

La recuperación de ambos está llegando a su fin y Guillermo ya piensa cuándo volver a ponerlos en la cancha. ¿Será pronto?

La falta de Fernando Gago y Darío Benedetto en Boca es notoria. El equipo no lo sintió en los resultados de la Superliga, donde mantuvo su diferencia con el resto y sigue como líder. Pero sí desde el juego. Y en algunos partidos importantes donde pareció que se necesitaba jerarquía.

Pero cada vez falta menos para que los hinchas no los extrañen más. La recuperación de ambos está en la recta final y por eso Guillermo ya empieza a planificar el regreso de dos de los mejores jugadores del plantel.

Lo de Gago está más cerca. El desprendimiento que tuvo luego de su recuperación de la rotura de ligamentos parece ya recuperado y él acelera para tener minutos antes del receso por el Mundial. Para fin del mes de abril podría estar de vuelta sumando minutos.

A Benedetto le falta un poco más, pero no tanto. El “Pipa” quiere jugar las últimas fechas de la Superliga y festejar el posible bicampeonato en cancha. Es muy probable que así sea, pero con la aprobación de los médicos.

En ambos casos, el Cuerpo Técnico quiere ser cauto. Vienen de lesiones duras y por eso no quieren apurar los tiempos, sobre todo porque el calendario no los apura para alguna fecha en especial. De todas formas, el regreso de las figuras está cada vez más cerca.