¿Cuándo fue la última vez con tres 0-0 al hilo?

Fútbol Local 20/05/2019 | Por 

Boca mantiene la valla en cero pero no puede convertir goles.


El equipo de Gustavo Alfaro lleva tres empates seguidos en la Copa de la Superliga. En la serie contra Vélez (tanto en Liniers como en La Boca) y en la ida ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Y si bien Andrada mantiene la valla invicta, por propias atajadas o un buen nivel de la defensa, preocupa el rendimiento de los delanteros que no pueden convertir. Ni Benedetto, ni Pavón lograron concretar las situaciones que generó Tevez, de los mejores del encuentro.

¿Cuándo fue la última vez que ocurrió? En noviembre de 2012. El conjunto dirigido por Julio César Falcioni sumó tres igualdades en cero al hilo: ante Arsenal (cuando cayó por penales en la Supercopa Argentina) y por el torneo, con Colón y Newell’s.

La racha se cortó en los pies de Santiago Silva, cuando el Xeneize superó a Vélez por 1-0 en Liniers. ¿Quién la cortará esta vez?

Repasá las chances:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Xeneize91 dice:

      Cualquiera que haga el gol loco pero ganando 1 a 0 jugando como el culo no me conforma en cualquier momento nos cruzamos con un equipo bueno de verdad y nos golean . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lucho77 dice:

      para eso ya habrá pasado como 2 meses Xeneize91, por ahora esta está garcha de copa, que quieras o no es un título local más… después en Agosto veremos cómo están y quién viene… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Pablo Bernahrdt dice:

      Mamita, si Benedetto y Pavón no estuvieran pajeados dudo que hubiéramos metido está racha de 0 a 0. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Leandro dice:

      tranquilos muchachos…Alfaro es mas de lo que muestra y parece… 1) calmó las fieras en el vestuario que es donde empieza todo si ahí hay acuerdo después lo muestran en a cancha. 2) ordenó ennel armado los roles de C/U a Tevez lo puso en órbita o sea Tiempo y Espacio.. a. Zarate lo metió en el equipo que esos dos Monstruos son los que hacen que Boca funcione o no. ahora Boca viene bien jugó mas partidos que cualquier equipo que está compitiendo y no nos caímos de ningún objetivo.. es verdad que nos está saltando un Macho Alfa en el medio.. como Giunta, Chicho, un Caña.. pero de apoco van tomando forma..Marcone y Nandez van a andar bien.. ahora lo que noto es que los que tienen que hacer goles se excusan ppr la falta de cinfianza. le digo s Pavón, Benedetto y Zarate. uds quieren tener confianza??? saben cómo se obtiene.. siendo humildes, sin creerse dioses.. cediéndole la pelota al que está mejor para meterla.. y no morfandosela y pataeando para el orto y después mandar sonrisita levantando la.mano con cara de perro que no se dio cuenta… no sean EGOÍSTAS.. pasen la pelota y dejen quw el compañero se lleve el aplauso… cuando el equipo gana después se analiza el partido by los aplausos y el reconocimiemto se lo llevan el que hizo el Gol Pero también el que Metió el pase dejen de pensar en los dólares quw valen para ir al norte… asi van a ganar confianza sin ser cabecita de termo y compartir la gloria en equipo… una vez que hicieron uno o dos goles ahi es momento de mostrarse pateando al arco y la confianza v a venir solita..no hagan como esos dos pelotuditos de Mouche y Gaitan que por egoísmo demmse erraron mil goles por no pasarse la pelota. ah y que haya habido tantos empates es mérito d e la buena defensa y principalmente el Gran Arqueraso que tenemos ANDRADA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario