¿Cuál es la posición de Pol Fernández en Boca? El análisis de Russo

El entrenador habló del rol del mediocampista en el equipo. Esto dijo.


Guillermo Fernández llegó como refuerzo en enero y se ganó un lugar en el equipo titular. Miguel Ángel Russo apostó por él y lo mantuvo en la formación que terminó siendo campeona de la Superliga.

Consultado por los hinchas, el entrenador explicó el rol de «Pol» en el equipo y remarcó que lo utiliza como enganche:

Creo que como enganche es la posición de Pol. Yo lo había llevado a Rosario Central de muy joven, ahí me jugó poco, yo lo conocía. Después creció, se desarrolló y de la forma que juega Boca, entendemos que el lugar ese es de él. Le gusta jugar ahí también. Es lo que queremos, en el diálogo que tenemos y buscamos, encontrarle la mejor posición para el jugador y donde más le gusta jugar. Él se siente más cómodo ahí”.

Además, se animó a elegir el mejor partido del equipo en la Superliga:

“Tuvimos muchos partidos parejos, incluso hasta el de Independiente donde jugamos con un hombre menos. Creo que el de Talleres en Córdoba fue el mejor rendimiento. Se dieron un montón de cosas y situaciones. Es muy difícil elegir, el de Central Córdoba en Santiago también fue bueno. No es simple. Pero el de Talleres por lo que significaba el partido, viniendo de un empate y porque empezamos a aparecer como equipo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario