Cuadrangular solidario en Zárate

Básquet 12/09/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Parte del equipo que viajó a Zárate. Foto: Daniel Ibañez.

Parte del equipo que viajó a Zárate. Foto: Daniel Ibañez.

Boca disputó este fin de semana un torneo a beneficio de Alan Omar, junto al local Central/Básquet Oro, Estudiantes de Condordia y Olimpia de Uruguay. El conjunto de Ronaldo Córdoba finalizó segundo.

En la Ciudad de Zárate se disputó este fin de semana un cuadrangular a beneficio de Alan Omar, el ala pivot de Municipal Santa Rosa, quien sufrió un accidente automovilístico. Del torneo participaron el conjunto local, Central/Básquet Oro, junto a Boca, Estudiantes de Concordia y Olimpia de Uruguay. Así, los dirigidos por Ronaldo Córdoba siguen sumando minutos de cara a la próxima Liga Nacional de Básquet.

El sábado el Xeneize debutó en el cuadrangular ganándole al local por 102-71. Con 19 puntos de Fotios Lampropoulos y 17 Fernando Funes pasó a la final, donde esperaba Estudiantes. Sin embargo, allí no pudo ante los de Concordia. Los 18 tantos de Lucas Gargallo no fueron suficientes, y Boca terminó perdiendo por 79-78. Así, los dirigidos por Córdoba terminaron segundos en el torneo.

Por el momento Boca no tiene más amistosos pautados. De esta manera, de perfila para el debut el sábado 24 de este mes. En la primera fecha recibirán a Obras Sanitarias de la Nación en La Bombonerita.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario