Carlos Tevez todavía es una incógnita. Las declaraciones cruzadas, los golpes a través de redes sociales y el malestar interno frenaron una negociación que parecía resolverse [...]" />

Crespi se metió en la novela por Tevez y atacó a Bermúdez y Cascini

El exdirigente reapareció tras la derrota en las elecciones y polemizó, aún más, lo ocurrido con la situación de Carlitos. Esto dijo.

El futuro de Carlos Tevez todavía es una incógnita. Las declaraciones cruzadas, los golpes a través de redes sociales y el malestar interno frenaron una negociación que parecía resolverse rápidamente hace unos meses, cuando el capitán se convirtió en goleador y figura del título obtenido. Pero, tras la última oferta enviada, guarda silencio.

Recordemos que, tras la polémica, el Consejo de Fútbol le ofreció un aumento de salario (en relación a lo ofrecido en un principio, sigue siendo más bajo que lo que gana actualmente) y un vínculo de un año con la posibilidad de extenderlo seis meses más si Boca sigue en la Copa Libertadores del 2021. De todas formas, la molestia de Carlitos se hace notar.

Ahora, en diálogo con ‘Boca de Selección’, Juan Carlos Crespi se metió en la novela del mercado. El exdirigente, muy cercano a Daniel Angelici y Christian Gribaudo, opinó sobre el tema y disparó contra los ídolos históricos:

«Los ídolos de Boca no se tocan. Pueden jugar bien o mal, pero son intocables. La gente lo quiere a Carlitos. Riquelme y Tevez son los que tienen que arreglar la situación, los demás son de palo. Lo están juzgando dos panelistas de televisión (Bermúdez y Cascini) y eso es una irresponsabilidad».

Por último, como su personalidad lo caracteriza, disparó:

«¿Qué Tevez es un exjugador? Le tienen que chupar los huevos todos los días a Carlitos. Gracias a él ganaron el campeonato».

¿Están de acuerdo?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario