Crespi le respondió a Pergolini

Además habló de la candidatura de Riquelme. Mirá lo que dijo.

Boca venció a Unión por 2-0 y la Bombonera fue una verdadera fiesta. Y entre el fútbol del equipo y las elecciones que se vienen, el próximo 8 de diciembre, la gente aprovechó para ovacionar a Juan Román Riquelme y mostrarle todo su apoyo.

Recordemos que el máximo ídolo de la historia del club irá como vicepresidente segundo en la lista de Jorge Amor Ameal, por la «Identidad Xeneize». Y tras conocerse la noticia, fue muy criticado desde el oficialismo que comanda Gribaudo.

En diálogo con Boca de Selección (AM 770), el siempre polémico Juan Carlos Crespi volvió a referirse a Román y le habló a los votantes:

Los ídolos son de todos los hinchas, de todos los hijos. Eso me da lástima, Román tiene derecho, me extrañan algunas cosas, sé lo que piensa. A veces las malas influencias, los que te rodean, a veces se transforman en anti Boca y malos consejeros para hacer algo que no quiere hacer. Son los que quieren entrar como elefantes al bazar. Hacer campaña… el socio sabe lo que tiene que votar, cometimos muchos errores pero errores por hacer, no errores donde se deja un club desprotegido económicamente y socialmente. Es un club ejemplar en América y muchos países del mundo. Hay que votar con corazón caliente y cabeza tranquila. No nos olvidemos de lo que pasó con los ídolos en otros clubes… votamos los ídolos y la mancha no se la sacan más de encima”.

Además, agregó en relación al 10:

“No es un reproche, pero para mí el ídolo es un ser supremo de la institución que uno ama, como nos dio muchas cosas Palermo, Tevez. No quiero a los que se suman ahora porque Boca es un club rico. En el 84 éramos pocos, traíamos las fibras para pintar las remeras blancas porque nos querían mandar al descenso. Boca es pueblo, es importante. Nos quieren destruir, no tiene simpatizantes: el que es de Boca ama a Boca, y el que no es de Boca, es anti Boca. Estoy convencido de que la gente no es tonta, y sabe qué es lo que quiere para su club. Esperemos el 8, voy a seguir viniendo a la cancha, a la tribuna, a la platea, yo no vivo de Boca sino para Boca, esto lo hago por pasión y sentimiento”.

Por último disparó contra Mario Pergolini y algunos ídolos del club:

Maradona es ídolo, no tanto como otros, pero yo escuché a uno de los candidatos que dijo era un burro, un perro. Escuchame, podría decir que es un trasnochado rockero el que lo dijo… pero no, no lo digo. Fijate quién nos ensucia, qué moral tiene el que lo ensucia. La semana que viene voy a hablar, yo no ensucio a Román porque lo quiero, porque para mí es un ídolo. No me gusta que lo manden a jugar al barro, él es patrimonio de los hinchas. ¿Sabés lo que cuesta votar contra Román? Es injusto para el que va a votar en contra, acá la elección es contra Ameal y contra el que dice que Maradona es un burro, no es contra Román. Las elecciones se hacen con dirigentes, no con los ídolos, que pueden ayudar después con su experiencia deportiva. Se contradicen a cuando jugaban al fútbol que no se bancaban a los dirigentes, ¿cómo es la historia, ahora son amigos?”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. mario dice:

      sabias palabras Señor Crespi y te digo con mayuscula. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Marcelo PuTinelli dice:

      Jajajajajajajaja buena Crespi, en parte es cierto. Miren a Veron en Estudiantes por ejemplo, un desastre ese equipo por más ídolo que sea . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Marcelo PuTinelli dice:

      Miren a Tinelli, ídolo de San Lorenzo y el club ya está empezando a pensar en el promedio…jajajaja desastre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. lewis dice:

      banco a Crespi a muerte . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Jeriito dice:

      opino que es un caradura, traidor!… que se vaya a la mierda con el tano y macri, del pais que se vayan, traidores hijos de puta!!!…. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. 22 dice:

      vamos crespi dijo una realidad . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      Maradona murió cuando se abrazó con la gata y le chupó las patas…..y este viejo impresentable muere el 8……. chau ratas…. hasta nunca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. josé dice:

      Ustedes son los mas antiBOCA que hay!! Apoyáron a un presidente hincha de huracán y ahora apoyan a un hincha de independiente!! Ustedes fueron los primeros en ir a buscar a Román! Pero el sabe la lacra que son!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario