El vicepresidente Xeneize manifestó que hay muchas chances de que el ex defensor azul y oro vuelva en junio, con la ida de Schiavi. Además, habló sobre el futuro de Roncaglia y Cvitanich.

Qué mejor que un dirigente para aclarar las distintas situaciones que vive el Mundo Boca. Juan Carlos Crespi dialogó en Boca de Selección (AM 1050) y aclaró algunos temas importantes de la actualidad Xeneize. Por empezar, manifestó que hay grandes chances de que Daniel Díaz sea el reemplazante de Schiavi, en junio, cuando éste último se retire.

“Cada vez que hablo con un ex jugador, me dice que quiere retirarse con la azul y amarilla. Yo creo que el ‘Cata’ va a jugar en Boca”.

Sobre la renovación de Facundo Roncaglia, el vicepresidente se mostró optimista, pero ratificó que depende mucho del jugador. En cuanto a la continuidad de Darío Cvitanich, también ve muchas posibilidades.

“La intención de Boca es que Roncaglia se quede. Pero se necesita el esfuerzo de ambas partes”.

“Pedimos la prórroga hasta junio para tomar una decisión por el contrato de Cvitanich. Es un número difícil, pero somos optimistas. Esperamos que se venda a algún jugador, entre plata y podamos tenerlo”.

En cuanto a lo que se viene para el equipo, Crespi confirmó el cambio de fecha para el partido de Copa Argentina y que Boca no podrá jugar el lunes 2 de abril ante Estudiantes, como se quería.

“El partido por la Copa Argentina se juega el 25 de abril”.

“Por un contrato de televización, no podemos jugar el lunes, aunque Estudiante había aceptado”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre: