Sin pelos en la lengua, el dirigente aseguró que el Xeneize cumplirá su gran objetivo del 2015. “Jugadores, CT y dirigentes debemos estar unidos“, aseguró para lograrlo.

Juan Carlos Crespi dialogó con America&Closs por AM 1190, donde expresó sus pensamientos acerca del Boca que se viene, al que lo ve con mucho optimismo de cara al torneo más importante a nivel de América.

Analizando el presente del equipo y lo que dejó el verano, a menos de cinco días para el debut oficial en el campeonato frente a Olimpo, el dirigente no pudo dejar pasar la oportunidad de chicanear a River, muy fiel a su estilo:

“A River le fue bien con Boca en el verano y tuvo suerte; le pudimos haber hecho más de cinco goles”.

Respecto al buen mercado de pases que armó el Xeneize, destacó la poca inversión que se hizo en compras y puntualizó en una frase la adaptación que deberán pasar los refuerzos:

“Una cosa es el nombre del que viene y otra ponerse la camiseta azul y amarilla”.

“Muy pocos son los jugadores que compró Boca, muchos vinieron a préstamo. La inversión no es tan onerosa como parece. Lo que pasa es hubo una buena administración. Nunca hubo un reclamo de la AFIP ante las compras que hicimos”.

Además se mostró muy confiado con el gran objetivo del año para el plantel del “Vasco” Arruabarrena y la ilusión que se vive por los pasillos:

Boca va a ganar la Copa Libertadores. Todos la queremos y no tengo dudas de que vamos a salir campeones”.

Y por último, consultado por el aspecto político debido a las elecciones institucionales que se celebrarán en diciembre próximo, pidió:

“Todos tenemos que tirar para el mismo lado, así Boca puede lograr los objetivos. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes debemos estar unidos“.