“Creo que Tevez se va a retirar en Boca”

Desde la dirigencia tienen buenas sensaciones en relación al futuro de Carlitos. Enterate más.

Carlos Tevez trabaja a la par del grupo en la pretemporada que realiza el plantel de Miguel Ángel Russo en el predio de Ezeiza. Si bien se creía que su contrato finalizaba el 31 de diciembre pasado, hubo una extensión automática hasta junio del 2020. Además, existe una cláusula que puede ejecutar hasta el 15 si quiere continuar en otro club.

De todas formas, los deseos del Apache están más que claros: quiere seguir en el club de la Ribera, por lo menos, un año más y tener la chance de retirarse en el club que lo vio nacer. Y desde la dirigencia, opinan bastante parecido.

En diálogo con el programa “¿Cómo Te Va?” (AM1030), Jorge Amor Ameal se refirió a la situación del ídolo. Ante las constantes críticas, lo defendió y se mostró positivo con respecto a su futuro:

Pienso que este es el camino con Tevez y en esto tiene mucho que ver el DT. Ni es el salvador, ni es el culpable de todo lo que ha pasado. Es un jugador de Boca que hoy tiene la posibilidad de volver a ser lo que fue, volver a llenar un estadio. Está trabajando mucho y muy bien. Tiene una cláusula de salida que la puede ejecutar hasta el día 15, pero yo creo que va a seguir en el club”.

Y además, agregó:

Creo que se va a retirar en Boca. Yo critiqué mucho cuando Román tuvo que terminar en Argentinos, me pareció muy malo. Era algo que no tendría que haber ocurrido y no quiero que pase lo mismo con Carlos”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Quienes dijeron que la mafia macrista se había terminado en Boca ?? Con Ameal ?? Con Pergolini ?? Con Riquelme ?? , Con Russo ?? ,Con el negro villero oligarca ?? Jajajaja, jajajaja. Porque no recuerdan de donde provienen estos serviles ??? Memoria bosteros , MEMORIA.

    Deja un comentario