Córdoba habló de la final

Córdoba habló tras el partido.

El colombiano analizó el encuentro y habló del futuro de Guillermo. Mirá el video.

La final de la Copa Libertadores contó con la presencia de Óscar Córdoba. El colombiano estuvo en el Estadio Santiago Bernabéu y analizó el encuentro.

Para el exarquero, hubo un tiempo por lado. Así habló de los colombianos del partido:

«Los dos equipos trataron de provocar el error del rival para sacar ventaja. Boca lo logró en el primer tiempo. River, con el ingreso de Quintero ganó en tenencia de pelota. Boca le regaló el espacio y se encontró con un Quintero muy claro. En el caso de Barrios, no entendí qué pasó en la jugada de la segunda amarilla».

Sobre el futuro del Mellizo, Córdoba dio su parecer en diálogo con el diario Olé:

«Me parece que Guillermo lo había dicho, que pasara lo que pasara, que iba a terminar aquí su ciclo. Habrá que ver qué decisiones toma Boca para el próximo semestre. Cuando uno arma el equipo para un objetivo y no se da, es normal que existan secuelas«.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. fran dice:

      estoy con Córdoba q se valla y armar un equipo nuevo hay muchos q se tienen que ir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Que se busque un técnico que piense cada partido y sin caprichos. El banco de ayer fue un desastre y los cambios tambien. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Adrián dice:

      Pavón no sirve para jugarle a riber eso está clarísimo y lo puso igual Cardona era para este partido después del gol del pipa y otro enseguida de Edwin el partido hubiera sido ganado le dieron mucho tiempo a riber a que se acomode . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Carlos II dice:

      Con respecto a lo que dijo Córdoba creo que la expulsión de Barrios fue totalmente injusta y nos condicionó porque jugamos mucho tiempo con diez y sobre el ingreso de Quinteros creo que todos (Menos Guillermo) nos dimos cuento que entró y manejó el partido a sus anchas y era obvio que había que ponerle un marcador que lo fastidie lo taller y no lo dejé crecer en la cancha, pero los boludos de los mellizos no se dieron cuenta y el colombiano inclinó el partido para las gallinas. Tenían a Scocco lesionado a Borré suspendido y Quintero llegaba sin fútbol y nos ganaron igual. Déjate de joder!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Carlos II dice:

      Que lo fastidie y lo Faulee (En criollo) quise escribir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Alex dice:

      Como carajo Guillermo dejo fuera del banco a Cardona???? Perdimos por culpa de Guillermo!!

    7. Ricardo dice:

      El problema está en la cabeza de quien elige los técnicos. Así nos va -entre otras cosas-.

    8. HUGO dice:

      TRES TIROS LIBRES AL BORDE DEL ÁREA Y LOS TRES A LA BARRERA -CARDONA UNO METÍA- AHÍ SE TERMINABA EL PARTIDO.

    9. daniel dice:

      ALFARO ES EL TECNICO INDICADO PARA ESTE MOMENTO, UN TIPO SERIO, TRABAJADOR, INTELIGENTE..SI TRAEN A CUALQUIERA PARA SEGUIR PROBANDO SE VAN A EQUIVOCAR DE NUEVO..

    Deja un comentario