Copa Libertadores: Boca confirmó qué jugadores viajan a Asunción

Todo listo para el reinicio de la competencia más importante de América. Los detalles.

Este jueves, desde las 21 hs, vuelve la Copa Libertadores. Luego de más de cinco meses de parate y un mes y medio de entrenamientos grupales, Boca pone primera en la competencia oficial y renueva la ilusión por la máxima obsesión continental. Por el tercer partido del grupo visitará a Libertad de Paraguay en La Nueva Olla, buscando poner un pie en octavos de final.

Hace 15 días, todo era preocupación en el club de la Ribera. Pero, poco a poco, el cielo comenzó a despejarse en el predio de Ezeiza. Luego del brote de contagios por COVID-19, la mayor parte del plantel se encuentra recuperado y listo para el duelo que se viene. Salvo algunos jugadores, mayoría juveniles (Retegui, Gerzel y Giampaoli), una gran parte del equipo estará disponible.

Miguel Ángel Russo, que decidió no viajar a Asunción por prevención al ser doble grupo de riesgo, perderá a dos futbolistas de importancia: Julio Buffarini (no fue autorizado por Conmebol tras no pasar los 10 días de contagio y además tiene una molestia en uno de sus gemelos) y Wanchope Ábila (desgarrado). Sebastián Villa tampoco integra la delegación por decisión del Consejo de Fútbol.

Si bien se creía que Mauro Zárate no sería parte del grupo, su PCR dio negativo y está autorizado para disputar el encuentro. Ayer dejó el entrenamiento por una dolencia pero está ‘OK’ y a disposición del cuerpo técnico. Javier García y Agustín Rossi, por disposición del DT, pensando en el próximo duelo vs. DIM en Colombia, tampoco dicen presente.

Mirá la lista completa:

Arqueros: Esteban Andrada y Manuel Roffo.

Defensores: Frank Fabra, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Leonardo Jara.

Volantes: Jorman Campuzano, Iván Marcone, Alan Varela, Pol Fernández, Nicolás Capaldo, Aaron Molinas, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona y Enzo Roldán.

Delanteros: Eduardo Salvio, Franco Soldano, Wálter Bou, Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario