Copa de la Liga: ¿Russo planea cambios vs. Newell’s?

Entrenamientos 19/02/2021 | Por 

El entrenador diagrama al equipo pensando en la segunda fecha del torneo local. Mirá la posible formación.

La semana de entrenamientos comenzó con trabajos regenerativos y livianos para quienes debutaron por la Copa de la Liga Profesional, mientras que el resto hizo fútbol reducido. Con el paso de los días, los ejercicios con pelota aumentaron y Miguel Ángel Russo comenzó a diagramar el posible once para visitar a Newell’s Old Boys de Rosario, el próximo domingo, desde las 21.30 hs.

El empate ante Gimnasia no dejó grandes sensaciones, ni con el resultado ni con el rendimiento futbolístico del equipo. Pero, durante el jueves, el entrenador decidió parar al mismo once con algunos interrogantes. Al parecer, no fue bien: los titulares cayeron por 2-0 frente a los suplentes, con goles de Soldano y Maroni.

Los cambios fueron dos: Campuzano en lugar de Alan Varela -de buenos rendimientos desde su debut- y Toto Salvio, de punta, por Zárate (haciendo trabajos de 9). A esto se sumó, Jara al mediocampo y otra vez, la sorpresa de Capaldo como 4. Mientras que por la tarde, López sumó minutos por el zaguero peruano.

Las dudas siguen latentes y esta mañana de viernes, volvió a retocar el equipo. Los grandes candidatos a ingresar son Lisandro López -en lugar de Zambrano, de bajísimo rendimiento en lo que va del 2021- y Jorman Campuzano, recuperado al 100%. Aunque, el cambio del colombiano es una incógnita: podría hacerlo por Jara y Capaldo pasar al lateral derecho o en lugar de Nicolás, formando dupla con Varela.

La probable formación:

Esteban Andrada; Jara o Capaldo, Zambrano o Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Capaldo o Campuzano, Alan Varela, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Zárate o Salvio.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet