Contactos entre Riquelme y Milito: Boca quiere a Centurión

Mercado De Pases 09/07/2020 | Por 

Víctor Blanco, presidente de Racing, habló de la posible vuelta de Ricky al Xeneize. Esto dijo.

Ricardo Centurión ya tuvo un primer paso por Boca y la idea del consejo de fútbol es que haya una nueva etapa. Juan Román Riquelme se contactó con Diego Milito, director deportivo de Racing, club dueño del pase de Ricky, para preguntarle las condiciones que piden por el delantero.

Víctor Blanco, presidente de La Academia, confirmó esa charla entre ídolos pero aclaró en TyC Sports que otros equipos también quieren a Centurión:

Nosotros queremos cinco millones de dólares por la ficha. Si fuese un porcentaje del pase, evaluaríamos la situación. Hoy la mejor solución es con Ricardo en otro club. Boca, San Lorenzo y Vélez son los que están en condiciones de comprar una parte del pase. También podría haber algo de Europa. Debemos esperar. Se está buscando lo mejor. Tenemos opciones del fútbol nacional e internacional. Hay muchos candidatos y queremos buscar una solución para el jugador y para el club”.

Del mismo modo, Blanco confirmó que “de Boca nos interesa (Leonardo) Jara”. “No tenemos apuro para cerrar el tema, sino se tendrá que reintegrar a Racing. La idea es solucionarlo este mes, sería grandioso”, cerró.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute dice:

      OJALA PUEDAA PEGAR LA VUELTA CRACK . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario