¿Confirmada otra venta?

Pierde a una joya. | Foto: Prensa C.A.B.J.

El Xeneize perdería a otro de sus futbolistas. Enterate más.

Cuando el mercado de pases parecía activarse a favor del club de la Ribera, Gustavo Alfaro podría despedirse de uno de los jugadores que tendría en cuenta de cara a esta nueva etapa.

Y es que tras cinco partidos en la Primera de Boca, Leonardo Balerdi está a un paso de desembarcar en el Borussia Dortmund. Desde Alemania, según el diario «Sport Bild», todo está acordado: 18 millones de dólares más 10% de una futura venta y el jugador viajaría la próxima semana para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato hasta junio de 2023.

Luego de reunirse en Buenos Aires, las partes llegaron a buen puerto y la oferta superará la cláusula de rescisión de la joven promesa, tasada en 10 millones de dólares. Con su salida, el entrenador buscará reforzar el puesto con un zaguero de jerarquía. ¿Los nombres que suenan? Palomino y Cuesta, dos opciones muy difíciles.

La nota completa acá.

La noticia:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    14 respuestas

    1. La Gran 805 dice:

      cuesta no es mejor?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Angel dice:

      q lo vendan a angelici. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Angel dice:

      q lo vendan a angelici. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Luchotitan9 dice:

      y la pregunta seria ‘cuanto cuesta?’ jajaa… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. jesus bustos dice:

      es una lastima que lo vendan a este pibe puntano baleado aguante boca y san luis argentina???? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. FREDDY12 dice:

      Jaja q culiau… no se tenía q ir el pibe. pero bueno.. lamentablemente la guita manda la concha de su madre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Alandeboca dice:

      Como venden a las promesas la pta madre. Cuando vamos a confiar en nuestro semillero?. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    8. Nacho dice:

      Boca no necesita vender dijo el quemero inmundo…y está desarmando el equipo…… regala a Balerdi que este año valía 40 palos… jugador de selección…. encima regala el futuro…….ese Palomino es un viejo y un paquete…..y carísimo…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Edgardo dice:

      Boca pierde un gran jugador. Otro pibe que se va. Así es Boca lamentablemente en estas cosas. Nos habría dado muchas alegrías. La plata todo lo puede para los jugadores . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Abeaham Balat dice:

      Seguro que boca no lo querria vender, pero ningun jugador se resiste cuando hay muchos dolares para su bolsillo. Creo que cualwuiera de nosotros podriamos resistir a esa tentacion!!!

    11. Angel dice:

      CUANDO SE VA EL VIEJO PUTO DE ANGELICI?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Carlos II dice:

      Parece que no entienden que no se puede retener a nadie si pagan la.clausula y es imposible.pagar lo sueldos que se pagan en Europa. Eso si admiro la actitud del pibe que no se quiso ir por la.clausula y a Boca le quedaron 8 palitos más.. Gran gesto hacia el club de este chico y eso hay que valorar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. daniel dice:

      NO NACHO 40 PALOS NO VALE NINGUN DEFENSOR DEL MUNDO CREO SALVO SERGIO RAMOS QUIZAS Y EL 2 DE FRANCIA QUE JUGO EL MUNDIAL (VARANE), YO CREO QUE EN 18 M. DE DOLARES ESTA MUY BIEN VENDIDO, AHORA ENCONTRARLE REEMPLAZANTE ES OTRA COSA, ESE PALOMINO HASTA DONDE YO SE ES UN PAQUETE Y CUESTA EN INDEPENDIENTE NO LE FUE BIEN, EN LA SELECCION TAMPOCO, CREO QUE TIENE MAS PRENSA QUE OTRA COSA…

    14. Jorginho dice:

      Joderse, por votar mierda.

    Deja un comentario