Con precauciones en la primera parte

Entrenamientos 24/08/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Falcioni quiere cuidar el estado físico de los jugadores, por eso en el entrenamiento de hoy varios hicieron trabajos diferenciados. A la tarde habrá segundo turno.

No quiere más lesiones. Julio César Falcioni sabe que este semestre Boca se convirtió en un consultorio: Franco Sosa (distensión en el aductor derecho) y Leandro Gracián (luxación en el codo izquierdo) se lesionaron en la gira por Europa; Sebastián Battaglia está aún en recuperación de su osteocondritis en el tobillo derecho; y ahora se sumaron los “tocados” del Apertura.

Por eso, en el entrenamiento de hoy por la mañana, Clemente Rodríguez, Juan Manuel Insaurralde y Diego Rivero entrenaron de manera diferenciada, en busca de recomponerse de sus respectivas lesiones. Por otra parte, Rolando Schiavi y Juan Román Riquelme hicieron un trabajo físico especial. El resto, realizó ejercicios de definición.

En cuanto a la evolución de las lesiones, se espera que tanto Clemente como Insaurralde lleguen al encuentro del domingo ante San Lorenzo. No cabe la misma esperanza para Rivero, quien aún tiene una semana más de recuperación. Por eso, Cristian “Pochi” Chávez sería una vez más su reemplazante.

Por su parte, Jesús Méndez se vio afectado en su lumbalgia y aún le queda tiempo para volver a estar a la par de sus compañeros. Nicolás Colazo estará afuera dos semanas más por su desgarro y Sebastián Battaglia comenzó a hacer ejercicios con pelota.

Desde las 16:30 del día de hoy, el plantel Xeneize tendrá la segunda jornada de entrenamiento de cara al partido del domingo a las 18:10 ante San Lorenzo de Almagro.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Alejo Erdös dice:

      VAMOS LEON… RECUPERATE!!!!!!!!!!!!!

    2. Información Bitacoras.com…
      Valora en Bitacoras.com: Falcioni quiere cuidar el estado físico de los jugadores, por eso en el entrenamiento de hoy varios hicieron trabajos diferenciados. A la tarde habrá segundo turno.
      No quiere más lesiones. Jul……

    3. chapichelo dice:

      El equipo que salga el domingo seguramente va a ser el mismo que enfrentó a Newells , pero me gustaría que en el banco estén : Araujo , Sanchez Miño , Orfano , Gaona Lugo , Brian Flores , Marín , Fragapane ….lógicamente algunos de ellos , hay buen potencial en estos pibes , deben ir mechándolos de a poco en el titular , para que vayan ganando experiencia , son nuestro mejor capital . Saludos bosteros

    Deja un comentario