Amistoso
Brigadier General Estanislao López
25-02-2017
 | 21:30
Colón
VS
Boca Juniors

Con Guillermo, Expo Boca cerró cuatro días a pura pasión

Institucional 14/11/2016 | Por 
Cierre con ídolos para la Expo Boca.

Cierre con ídolos para la Expo Boca.

La muestra que organizó el club del jueves al domingo reunió a miles de hinchas en La Bombonera. El entrenador actual fue parte de la última jornada.

Tras cuatro jornadas intensas, a pura pasión, se cerró la Expo Boca. La muestra que organizó el club junto a la empresa Tus Ídolos reunió a miles de hinchas en La Bombonera durante cuatro días.

Muchos exjugadores participaron dando charlas, contando anécdotas y teniendo permanente contacto con la gente. También la gente tuvo la posibilidad de ver todas las camisetas históricas, las Copas, visitar el vestuario, el banco de suplentes y más. Aparte, hubo otras atracciones como Marcos Di Palma con su auto bostero, el clásico show de Las Boquitas y stands vinculados a la pasión xeneize.

La jornada final tuvo a Guillermo Barros Schelotto como invitado para el cierre. El actual entrenador del equipo subió al escenario principal montado en el campo de juego y, junto a Battaglia y Mouzo, fue el broche de oro antes de los fuegos artificiales.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Sin respuestas

    1. Ernie dice:

      Que ofensivo es Boca con Guillermo, no es lo acostumbrado en el club, pero si empezamos a ganar seguido y los jugadores se acostumbran me puedo adaptar y con alegria. Al fin y al cabo los mas grandes como los barsas y los reales juegan asi, a ver quien mete mas goles. Es una propuesta ambiciosa, valiente, y tal vez superadora. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario