Con Guillermo, Expo Boca cerró cuatro días a pura pasión

Institucional 14/11/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Cierre con ídolos para la Expo Boca.

Cierre con ídolos para la Expo Boca.

La muestra que organizó el club del jueves al domingo reunió a miles de hinchas en La Bombonera. El entrenador actual fue parte de la última jornada.

Tras cuatro jornadas intensas, a pura pasión, se cerró la Expo Boca. La muestra que organizó el club junto a la empresa Tus Ídolos reunió a miles de hinchas en La Bombonera durante cuatro días.

Muchos exjugadores participaron dando charlas, contando anécdotas y teniendo permanente contacto con la gente. También la gente tuvo la posibilidad de ver todas las camisetas históricas, las Copas, visitar el vestuario, el banco de suplentes y más. Aparte, hubo otras atracciones como Marcos Di Palma con su auto bostero, el clásico show de Las Boquitas y stands vinculados a la pasión xeneize.

La jornada final tuvo a Guillermo Barros Schelotto como invitado para el cierre. El actual entrenador del equipo subió al escenario principal montado en el campo de juego y, junto a Battaglia y Mouzo, fue el broche de oro antes de los fuegos artificiales.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Sin respuestas

    1. Ernie dice:

      Que ofensivo es Boca con Guillermo, no es lo acostumbrado en el club, pero si empezamos a ganar seguido y los jugadores se acostumbran me puedo adaptar y con alegria. Al fin y al cabo los mas grandes como los barsas y los reales juegan asi, a ver quien mete mas goles. Es una propuesta ambiciosa, valiente, y tal vez superadora. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario