«Con este equipo, es imposible ganar la Copa»

Un exjugador de Boca criticó duramente al actual plantel, aunque rescató a algunos jugadores. Todas las declaraciones.


Vicente Pernía es uno de los históricos que tiene el club y que supo dar sus vueltas olímpicas vistiendo la camiseta azul y oro. Las dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental lo depositaron en la idolatría del hincha Xeneize.

Justamente, el ex defensor habló sobre el plantel y lo relacionó con el torneo continental. El Tano habló con Súper Deportivo Radio (declaraciones publicadas por Infobae) y se refirió a la calidad que tiene actualmente el Xeneize, donde cargó contra el actual entrenador y algunos jugadores.

Sobre la actualidad del club, Pernía opinó:

«¿Hay alguno en el plantel actual parecido a Román, Ibarra, Bermúdez, Samuel, Serna…? Con ese equipo Boca ganó dos Libertadores por penales. ¿Cómo queremos ganar ahora una copa del mundo con este equipo?, es imposible. Ahora los equipos son la mitad de lo que eran antes. No sé quién fue el que trajo a los jugadores, pero la responsabilidad es del que tomó esa decisión. Hay que elegir no solamente por la capacidad técnica o táctica que tenga, sino por ser ganador. Con solo ser buen jugador y no contar con lo otro no puede jugar en Boca».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. Lucho77 dice:

      no sé si es tan así, venimos de ser Bi campeón y de la final de la libertadores que nos cago la Conmebol… pero solo creo que falta algo psicologíco nada más…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. matias dice:

      la cagada grande se la mandaron en dejar ir a Cardona, sin un jugador de esas características (Bebelo necesita madurar un poco más) no vamos a tener buen juego nunca.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Adriel dice:

      totalmente boca necesita juego en el medio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Duro lo de Pernía, pero es verdad que hay jugadores que todavía no demostraron mucho. Falta mucho para tener un equipo como el del ‘Toto’ Lorenzo o el de Bianchi campeones de todo lo que se cruzaba. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Xeneize91 dice:

      Algunos tienen la moral tan baja que Reynoso juega como el orto siempre pero tira 2 pases y ya es el nuevo Riquelme , Izquierdoz es un desastre y algunos lo tenian como el que soluciono todo como el Nuevo Patron , Tevez se manda un pique 1 vez cada 10 partidos y ya creen que va a ser el del 2003…Y Asi no vamos a mejorar nunca la puta Madre . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Bobelo dice:

      Es lo que dije yo y varios simios que son ‘dale Bo dale Bo’ nomás salieron a decirme gallina. Este plantel debió haberse limpiado por completo. Nadie de los que piso la cancha en esa final debió haber quedado. Culpa de eso, a Boca se le vienen varios años de recesión sin ganar nada. Sigan con su dale Bo dale Bo nomás que Angelici los utiliza muy bien para lucrar a ustedes, hinchas termos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. luis kalaizich dice:

      claridad total en el tano, deberia estar de asesor o de consulta. es un capo.-

    8. Adrian dice:

      Xq no cerras el culo pelotudo quien le ole el culo angelici quien dice algo a favor gil de mierda como varios forros q comentan sin ir a la cancha boludo a vos te hablo salame
      Bobelo pones en tu nick xq no pusistes pelotudo o forro como nombre asi alientan pedazo de mierdas todos ustedes q miran las noticias y empiezan en este foro a tirar todo
      A la mierda soretes fracasados

    Deja un comentario