En el entrenamiento de fútbol de hoy, Falcioni incluyó a Riquelme entre los titulares. También lo hizo con Caruzzo, pero luego lo reemplazó por Insaurralde. Entrá y enterate de lo que pasó esta mañana en Casa Amarilla.

Boca tiene la mira puesta en el partido ante San Martín de San Juan y por eso se sigue entrenando en el Complejo Pedro Pompilio. Hoy Julio César Falcioni dispuso una práctica formal de fútbol. Juan Román Riquelme participó de la misma en lugar de Pablo Mouche y todo parece indicar que será titular el domingo. El 10 está recuperado de un desgarro en el isquiotibial que lo alejó del encuentro ante Independiente. Él quiere volver pero sabe que tiene una seguidilla de partidos bastante importante (además de los cotejos por el Apertura, jugará los amistosos contra Brasil con la Selección local). Se lo vio enchufado y hasta cerró el ensayo futbolístico que duró 45 minutos con un gol de tiro libre.

Por otra parte, Matías Caruzzo también integró el primer equipo y, debido a esta nueva situación, parece haberle ganado el puesto a Juan Manuel Insaurralde, quien hasta ayer tenía grandes chances de volver ya que había conseguido el alta médica. Aún así, cuando la práctica llevaba poco más de media hora, el entrenador decidió cambiar al ex Argentinos Juniors e incluir al chaqueño. Sin dudas que hoy probó por ambos porque aún no decide en quién será el que acompañe a Schiavi por la sexta fecha del torneo. Lo que si se puede afirmar es que Insaurralde hizo valer su cambio, ya que convirtió un gol para que los titulares le ganen a los suplentes por 4 a 1. Los otros tantos los convirtieron Cvitanich (2) y Mouche.

Los equipos formaron de ésta manera:

Titulares
Orión; Roncaglia, Schiavi, Caruzzo (Insaurralde 34’), Clemente; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Viatri.

Suplentes
S. Sosa; F. Sosa, Sauro, Insaurralde (Caruzzo 34’), Ruiz; Chávez, Erbes, Sánchez Miño; Gracián; Mouche y Araujo.

Por otra parte, quienes trabajaron de manera diferenciada fueron Matías Giménez, Nicolás Colazo y Jesús Méndez.