Con dos tocados, Alfaro diagrama el equipo vs. Central

Entrenamientos 05/12/2019 | Por 

El entrenador piensa en el último duelo del año. Mirá la probable formación.

Este mañana, en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Ezeiza, el plantel comandado por Gustavo Alfaro se entrenó pensando en el partido del próximo domingo, desde las 19.40 hs, ante Rosario Central. Los jugadores realizaron trabajos en el nuevo gimnasio y luego hubo práctica de fútbol formal.

Si bien el entrenador no confirmó el equipo, paró un posible once titular de cara al último duelo del año. La idea, como repitió el DT durante las distintas conferencias, es dejar a Boca como líder de la Superliga Argentina para que continúe con chances de pelear el título en el 2020.

Para este encuentro, planea dos cambios en relación a los jugadores que igualaron 1-1 ante Argentinos Juniors en La Bombonera: en la defensa volvería Emmanuel Mas en lugar de Frank Fabra mientras que en el mediocampo reaparecería como titular Daniele De Rossi por Emanuel Reynoso, de bajo nivel ante el Bicho.

De todas maneras, la práctica terminó con dos alertas para el entrenador: Lisandro López y Wanchope Ábila no pudieron finalizar el entrenamiento por distintas molestias y preocupan de cara al armado del once. Ambos son piezas claves, por eso los esperarán hasta último momento. ¿Llegarán?

La probable formación:

Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Mas; De Rossi; Salvio, Capaldo, Marcone y Alexis Mac Allister; Ábila.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Fer dice:

      Así que parece que estas son las ultimas prácticas de Alfaro al frente del plantel. Y era sabido, no daba para más su situación. Gracias por todo lo dado Gustavo pero era sabido que no eras para el puesto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario