Con Andrada como titular, Argentina superó a Marruecos

Selección 26/03/2019 | Por 

La Selección Nacional consiguió una victoria en el último amistoso de la gira. Mirá el gol.


En Tánger, la Selección Argentina venció a Marruecos por 1-0 en el segundo partido de la fecha FIFA. Tras la dura derrota por 3-1 ante Venezuela, el equipo de Scaloni sigue sin lograr afianzarse en la previa de la Copa América.

En lo que respecta a los jugadores Xeneizes, Esteban Andrada fue titular en la Albiceleste. El arquero disputó 66 minutos, tuvo una atajada y no vio mucha acción durante un partido cerrado y con poco fútbol. Por el otro lado, Iván Marcone jugó los últimos cuatro minutos del complemento y Darío Benedetto no ingresó.

La única atajada del 1:


Mirá el gol:


En lo que respecta al resto de los convocados, Nahitan Nández jugó 59 minutos en la victoria de Uruguay sobre Tailandia y se consagró campeón de la China Cup. Mientras que Sebastián Villa disputó 63 minutos en la derrota de Colombia.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. huesito cabj dice:

      Que asco.. si siguen armando el equipo con gashinas no le vamos a ganar a nadie.. asco… asco… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Que bueno que jugaron poco. Aparentemente no se lesionó ninguno. Estos partidos pedorros nos pueden complicar lo que falta para este semestre. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. La Gran 805 dice:

      espero desde Boca no dejen ir a ninguno a la selección, es un asco, van a perder tiempo y a mancharse nomas. Espero prefieran Boca.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Carlos II dice:

      Boca debe ganar el próximo partido para entrar directamente a la fase de grupo y mandar a las gallinas al repechaje. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      hubo arquero al menos..,.. Muertani es asco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario