Comprometidos con la causa: los 2 lesionados que viajan a Belo Horizonte

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Verla otra vez y que no sea en un sueño.

Todo Boca busca el pase a semifinales. ¡Mirá quiénes son!

La Copa Libertadores despierta algo especial en el mundo Boca, que por más de haberla ganado en seis oportunidades, quiere reencontrarse nuevamente con la gloria. Por eso es fundamental que todas las partes se unan y tiren para el mismo lado, tanto en los momentos de felicidad como en los adversos.

Desde el plantel bajan el mensaje de unidad y compromiso para lograr el objetivo. Los que son titulares trabajan para no perder su lugar, los suplentes se esfuerzan por demostrar y los lesionados, acompañan igual. El caso de Darío Benedetto y Leonardo Jara es el mejor ejemplo: ambos viajarán igual a Belo Horizonte para presenciar el duelo en vivo y en directo.

Este jueves, desde las 21.45, el Mineirao recibirá al elenco más popular de la Argentina. Cerca de cuatro mil almas boquenses se harán presente para alentar y entonar el clásico «la Copa Libertadores es mi obsesión». El sueño está en marcha…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    25 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Si por ahí son mejores hinchas que jugando. Jara esta muy mal haciendolo y el Pipa todavía no esta para jugar 90 minutos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. 22 dice:

      vamos pipa … Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. davi10 dice:

      q se comprometan jugando dentro del campo de juego. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. La Gran 805 dice:

      lo de David, que se comprometan mas jugando. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. macaliter dice:

      bamos independiente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Ramiro dice:

      Vamos Boca!! Hay que bancar a los jugadores y al entrenador en este momento! Me tienen harto los ex jugadores criticando a nuestros jugadores! Vamos boca, en todas con vos y vamos a salir adelante

    7. macaliter dice:

      otra ves donofio manejo comebol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. macaliter dice:

      conmebol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. macaliter dice:

      q berguenza la conmebol un papelon. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. emaxeneize dice:

      Riber sigue y sigue robando.. otra cosa, no les parece raro la velocidad de sus jugadores? son aviones, o tienen el mejor preparador del mundo o siguen con los diuréticos… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Lucho77 dice:

      Para que ponen VAR ??? no sirve una mierda.. si eso no fue penal empezamos a despejar así…. y si se drogan nadie lo va a saber lamentablemente esta copa es una farsa pierde seriedad.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Fernando Titan dice: dice:

      Fa Fa Fa Fa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. rob dice:

      xq no dicen de entrada q van a hacer todo para que las gallinas salgan campeones así no participamos de la copa ni boca ni ningún equipo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. rob dice:

      déjate de joder este arbitro no dudó en echar a Ponzio y ahora es otra mamita de los gallinas déjate de joder está la orden de arriba q tengan q ganar solo los gallinas váyanse a la mierda hdp de la Conmebol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Boca locura dice:

       recuerden doping, unico equipo en la historia del certamen qué pasó de ronda sin disputar un tiempo, siete partidos con un jugador sancionado, los que tengan memoria saben que de sus 5 copas recibieron ayuda en 4 y ahora el choreo a Independiente. Por si alguno duda del poder de D’onofrio en Conmebol y lo inexistente que es angelici. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. 22 dice:

      conmebol .es river un penalaso era de el pelado sucio ese .todo los mese le pasa plata don frio a los paraguayo dejence de joder .gallina sucia … Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Nacho dice:

      Boca locura Angelici es un traidor…. siempre nos entregó. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    18. Lucho77 dice:

      Una pregunta… así como lo habilitaron al negro de Cruzeiro jugar porque supuestamente estaba mal expulsado…. pueden expulsar a alguien que en realidad debería ser expulsado????? … Conmebol cada vez más gallina se te nota mucho… porque no tratas de disimular un poco, en realidad está copa se debería llamar quién vence a la Conmebol??… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    19. macaliter dice:

      ojala independiente reclame xq ya conmebol iso lo contrario con dede. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    20. macaliter dice:

      ojala que a boca no lo perjudique . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    21. macaliter dice:

      xq mucho abirtio el albitro que ay bar que piense q no alla agarron y para que si yo sin repeticion vi bien un penal macho . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    22. macaliter dice:

      es una impotencia grande y una verguenza.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    23. macaliter dice:

      cuando boca era favoresido hablaron mas los periodista y ahora todo cieran la puta boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    24. Carlos II dice:

      Pero ‘lagrimita’ Holan ahora no dijo nada y elogio a las gallinas el muy cagon, pero contra Boca vive hablando todo el tiempo. Son unas lacras impresentables . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    25. HUGO dice:

      PARA QUE DEJEN DE HABLAR LOS GILES -BUENA DECISIÓN- TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS. !!!VAMOS BOCA CARAJO¡¡¡

    26. DANIEL BOSTERO dice:

      LAS GALLINAS MANDAN EN LA CONMEBOL, ESTAMOS EN EL HORNO, ESCANDALOSO PENAL Y EXPULSIÓN NO SANCIONADOS

    Deja un comentario