¿Cómo se prepara Russo para los octavos de la Copa Libertadores?

El DT de Boca habló del cruce contra Inter de Porto Alegre y también analizó el mercado de pases del club.


Con una gran campaña en la fase de grupos, Boca ya se encuentra entre los 16 mejores de la Copa Libertadores. Terminó invicto su grupo, solamente recibió un gol y con números más que positivos, ya se prepara para afrontar nuevos objetivos.

Ahora se dará inicio a la fase eliminatoria y el Xeneize deberá medirse en octavos de final ante Internacional de Porto Alegre, institución brasileña que ya supo ganar este certamen en las ediciones de 2006 y 2010.

Restan más de tres semanas para el enfrentamiento ante el equipo dirigido por Eduardo Coudet, pero en el club de la Ribera ya se palpita esta serie. En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo fue consultado por esta serie y el DT analizó:

«En la Copa hay seis equipos brasileros, es un porcentaje elevado, nos tocó y respetamos a todo el mundo. Buscaremos lo mejor, la Libertadores es así. Uno no elige rival, es lo que toca. Confiamos mucho en nosotros, tenemos tranquilidad».

Al igual que a comienzos de este año, el Xeneize no hizo numerosas incorporaciones en el mercado de pases, a diferencia de años anteriores. El entrenador también dio su opinión sobre esto y lanzó:

«Ustedes me nombraron 70 jugadores en el mercado. Esto es Boca, como estamos, estamos bien. Ojalá podamos mantener este grupo el mayor tiempo posible».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario