¿Cómo se logra el pase a octavos?

Boca recibirá a Paranaense y te contamos qué tiene que pasar para que el Xeneize acceda a la siguiente ronda. Mirá.


Este jueves, desde las 21.30 hs, el Xeneize cerrará los partidos de la fase de grupos cuando reciba a Paranaense en La Bombonera. Mientras tanto, Wilstermann hará lo suyo ante Tolima y así, definirán el grupo.

¿Cómo se clasifica a octavos? Con una victoria, el equipo de Gustavo Alfaro pasa a la siguiente fase como líder del grupo; principal objetivo del plantel para definir las series de local. Si en Bolivia hay empate, no importará el resultado en La Boca: también seguirán en la Copa.

Si Boca y Paranaense igualan, el grupo se mantendrá igual: ambos pasarán pero el Supercampeón terminará en segundo lugar. Por último, si pierde deberá haber una importante goleada en Cochabamba para quedar afuera (hay una diferencia de siete goles).

Así está el grupo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. chuky dice:

      hay que ganar boca querido . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Pablo Bosteroo dice:

      hay que ganar para dar la vuelta en casa…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Luchotitan9 dice:

      pablo..la sede de la final ya tiene lugar y fecha..es a partido unico..no hay mas ida y vuelta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Luchotitan9 dice:

      sede y lugar valga la redundancia..pero creo que se entendio y si mal no recuerdo es el chile,si me equivoco que alguien me corrija. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nickgreat dice:

      Si, es en Chile la Final…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. RickyJB dice:

      Hay que ganar para definir de locales las que sean ida y vuelta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Gabriel Xeneixe dice:

      En octavos se limpian las amarillas de los jugadores que tienen 2. El tema es que si llegan a octavos con 3 se pierden el primer partido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Gabriel Xeneixe dice:

      No hay que arriesgar a izquierdos ni a marcone para intentar salir primeros. Porque podríamos arrancar los octavos sin poder poner a ninguno de los dos. No confío en que la corrupbol no los haga amonestar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario