La primera vez que se [...]" />

¿Cómo se dice hijo en guaraní?

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Chávez será titular.

Chávez será titular.

Boca y Cerro Porteño disputarán un nuevo partido en la historia de este duelo. En total por copas internacionales se vieron 10 veces.

10 veces, de las cuales el Xeneize se impuso en 4 ocasiones, empataron otras 4 y Cerro solo consiguió la victoria en 2 oportunidades.

La primera vez que se cruzaron fue por la Copa Mercosur de 1998. En Paraguay ganaron los locales 3-2 mientras que en La Bombonera, el conjunto azul y oro lo derrotó 3-1 con goles de Gimenez, Palermo y Basualdo a falta de 6’ para el final.

En 2001 por la misma competición también chocaron. La serie se definió a favor del «Azulgrana». Fue 0-0 en Buenos Aires y 2-1 en el Defensores el Chaco.

En la Copa Sudamericana se vieron las caras 6 veces. En 2004 Boca hizo de local en Salta e igualaron 1-1 mientras que en el exterior no pudieron romper el cero y el conjunto argentino se impuso por penales 8-7. Un año más tarde, también por la Sudamericana igualaron 2-2 en Paraguay y en Salta Boca goleó 5-1 y se clasificó a los cuartos de final. El tercero lo hizo el, hoy DT Xeneize, Guillermo Barros Schelotto.

Hace 2 años atrás fue la última vez que se cruzaron y por Copa Sudamericana, ya que por Copa Libertadores nunca chocaron. Fue 1-0 en La Boca y goleada en Paraguay 4-1.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gaston dice:

      vamos boca carajooo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario