¿Cómo queda el mediocampo de Boca tras el mercado de pases?

Mercado De Pases 12/10/2020 | Por 

El plantel tuvo más bajas que altas en este sector de la cancha. El repaso.

Caída la posibilidad de incorporar a Damián Batallini (el club no aceleró para contratarlo por tener otras prioridades), todo indica que Boca no sumará más refuerzos en este mercado de pases a menos que surja una nueva oportunidad importante. De esta manera, el plantel del Xeneize quedará así, al menos hasta diciembre.

El principal cambio parece verse en el mediocampo, donde hubo más bajas que altas. Emanuel Reynoso fue vendido al Minnesota United de la MLS y Sebastián Pérez partió cedido a préstamo al Boavista de Portugal. Iván Marcone arregló su salida al Elche de España y se puede sumar a Agustín Almendra, que avisó que no volverá a entrenarse con el grupo.

Los que se sumaron fueron Edwin Cardona y Gonzalo Maroni, de vocación ofensiva. Así, las opciones de Miguel Ángel Russo son pocas. Jorman Campuzano y Pol Fernández son los titulares y Nicolás Capaldo, la primera opción. Además, el juvenil Cristian Medina intentará ganarse un lugar.

Lo cierto es que el equipo titular tiene buenos mediocampistas pero la duda surge en los relevos. Si finalmente el DT opta por volver al 4-3-1-2 con Capaldo y Cardona, el primer suplente defensivo en el medio sería Medina. ¿Habrá una incorporación sobre la hora?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. eduardo dice:

      no creo a menos que venga libre o a prestamo y si es asi que el otro club pague el sueldo, estan liquidando de a poco el equipo

    2. HUGO dice:

      NO CREO QUE NO SE INCORPERE A NADIE -ME PARECE QUE LO TIENEN BAJO 4 LLAVES- TAL VEZ SEAN EXTRANJEROS -PERO POR LO MENOS 2 INCORPORACIONES TIENE QUE HABER- UN MEDIOCAMPISTA MIXTO Y UN MEDIAPUNTA. TENDRÍAN QUE SER JUGADORES DE SELECCIÓN. TRAER POR TRAER TAMPOCO SIRVE.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet